Duda con cableado JAMMA

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Mensajes: 71
Registrado: Vie May 31, 2019 9:03 pm
Cuenta de Twitter: @jclorien

Duda con cableado JAMMA

Mensaje por JuanCarlos »

Hola.

Estoy entrando al mundo de los arcades y acabo de comprar un gabinete genérico, el anterior dueño me dice que ese gabinete tuvo una multijuegos. Quiero meterle un Super Street Fighter II CPS2, pero mi duda es: ¿ese arnés JAMMA es compatible con la CPS2? ¿Servirán los 6 botones del juego?, he leido en el wiki que el JAMMA solo soporta 3 botones (y en algunos casos hasta 5), pero en la red circulan diagramas JAMMA donde se indica el soporte hasta para un sexto botón. No quiero conectar y echar a perder la placa ( o que en su defecto algúm botón no funcione). El gabinete trae su monitor CRT.

El señor que me la vendió me dijo que el Street Fighter funcionaba bien con los 6 botones, pero temo que sea algún JAMMA modificado para funcionar con la multijuegos.

Saludos.
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Duda con cableado JAMMA

Mensaje por lugerius »

En el wiki del sitio encuentras la información al respecto, CPS2 tiene un conector especial para los botones extra (Kick arnés).

http://wiki.arcades.mx/index.php/Capcom ... de_Patadas
JuanCarlos escribió: Vie May 31, 2019 9:19 pm El señor que me la vendió me dijo que el Street Fighter funcionaba bien con los 6 botones, pero temo que sea algún JAMMA modificado para funcionar con la multijuegos.
Es probable que así sea, revisa bien con la información del wiki tanto de JAMMA como de conector de patadas de CPS2
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Mensajes: 71
Registrado: Vie May 31, 2019 9:03 pm
Cuenta de Twitter: @jclorien

Re: Duda con cableado JAMMA

Mensaje por JuanCarlos »

Gracias por resolver mi duda. Saludos.
Responder