Front loader con nesrgb y falla

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
KrlsGabriel
Cuenta de Twitter: @KrlsGabriel

Front loader con nesrgb y falla

Mensaje por KrlsGabriel » Jue Jun 20, 2019 10:32 pm

Hola, hace un año y varios meses personalmente modifique mi nes front loader y todo perfecto, derrepente hoy, despues de tanto tiempo creyendo q era infalible fallo.

Todos los juegos muestran patrones como en la imagen aqui abajo, y con el sountrack de fondo normal, es como si estuviera juegando normal pero con los sprites y background estropeados, algunos juego fallan y otros no arrancan.

Quisiera poder saber q pasó q habrá fallado yo me pregunto, fue el mismo nesrgb o algun componente del board de mi nes el q falló?. No tengo la mas minima idea y pienso q mejor seria mandarlo a USA a algun profesional experto en consolas y modificaciones.
http://www.imagebam.com/image/9ece4c1257004654

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Front loader con nesrgb y falla

Mensaje por Artemio » Vie Jun 21, 2019 5:54 am

Puedes empezar por revisar tu instalación y asegurarte de que todo esté en su lugar firmemente.

Después de eso puedes desactivar el nesrgb con los switches, y si no lo instalaste con la ayuda de un cable soldado.

Ya desactivado, prueba por compuesto. Con estos pasos por lo menos podrás saber un poco más de la falla y de dónde viene. Y esperemos con eso sepamos por donde empezar a buscar.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

KrlsGabriel
Cuenta de Twitter: @KrlsGabriel

Mensaje por KrlsGabriel » Vie Jun 21, 2019 8:52 am

Artemio escribió:
Vie Jun 21, 2019 5:54 am
Puedes empezar por revisar tu instalación y asegurarte de que todo esté en su lugar firmemente.

Después de eso puedes desactivar el nesrgb con los switches, y si no lo instalaste con la ayuda de un cable soldado.

Ya desactivado, prueba por compuesto. Con estos pasos por lo menos podrás saber un poco más de la falla y de dónde viene. Y esperemos con eso sepamos por donde empezar a buscar.
Acabe de reconfigurar los cables del switch para apagarlo por opcion, y sigue igual. Es el board del nes, por ahi vi un capacitador tamaño regular color celeste no esta inflado pero se ve raro con una costrita de pegamento amarillo-resina.

Cómo se puede saber si esta sano con el multimetro?, los tutoriales dicen q hay q sacarlos y no se q mas y si se pierde la lectura es porque esta podrido, es confuso. Yo lo hice antes con otros capacitadores cuando estaba aprendiendo en in tutorial hace un tiempo y jamas supe q pasaba, si estaba muerto el componente o de cuanta capacidad era.

Estoy seguro q es un componente del board, como un capacitador o similar, ayer cuando jugaba y todo estaba bien y en ese mismo instante cambio todo derepente al instante, el juego se volvio como en la foto, todo desordenado.

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio » Vie Jun 21, 2019 12:59 pm

El capacitor se tiene que desoldar y usar el medidor de capacitancia del multimetro para probarlo. En ese caso es mejor cambiarlos de una vez, púes de cualquier modo van a fallar y no son caros.

Podría tratarse también de algún TTL,pero para revisarlos necesitarías una punta lógica o un osciloscopio. En sí, cualquier pieza puede fallar en cualquier momento.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Responder