Ayuda con mi 1er proyecto de Restauración Crown CWC 201

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Ayuda con mi 1er proyecto de Restauración Crown CWC 201

Mensaje por MVS Fan »

Hola chicos yo tengo una Crown también pero tuve que cambiar el tablero por uno de madera ya que el que tenía venía en un estado terrible y no era compatible con ningún botón que tuviera a mano. La pregunta que tengo para ustedes es como restauraron el arte de sus tableros los mandaron a hacer tienen los archivos del arte agradecería que lo compartieran dado que aún tengo mi tablero y si pudiera dejarlo tan bonito como el de ustedes lo haría sin dudarlo. Ojala me puedan echar la mano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

oldeos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:10 pm
Ubicación: CDMX

Re: Ayuda con mi 1er proyecto de Restauración Crown CWC 201

Mensaje por oldeos »

Hola, en mi caso el tablero tenía quemaduras de cigarro pero en general estaba en buen estado, de hecho el material tanto del “cuerpo” del tablero como el del “arte” o “impresión” que tiene son de un material robusto, lo que podrías hacer es mandar a hacer una impresión y colocarla en un acrílico de 6 mm al menos para que quede como un nuevo tablero y hacer las perforaciones para botones de 30 mm, así podrás colocar botones estándar. Tratare de hacerme un tiempo para desarmar el tablero y mandarte foto de la imagen para que con ayuda de un diseñador o si tú le mueves a algún programa de diseño, puedas hacer una imagen de buena calidad para mandar a hacer tu tablero.

Pd. En el foro en la sección de artes subí un archivo de los laterales de las máquinas crown muy parecido a los originales que tome de una página coreana, ojalá te sirvan para restaurar tu máquina.
Responder