puedo poner una tele crt a una astro city?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
salvador86
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 17, 2013 12:27 am
Cuenta de Twitter: chava_brouken

puedo poner una tele crt a una astro city?

Mensaje por salvador86 »

saludos banda. acabo de adquirir una sega astro city y quiero ponerle un 360. hasta donde se el monitor q trae es de 15khz yno levante el 360. para no pelarmela tanto decidi comprar una tele 29in para ponersela y conectar el xbox por rca. como ven esta solucion?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: puedo poner una tele crt a una astro city?

Mensaje por Artemio »

la crt solo será 480i... La 360 es mejor tenerla en algo 720p, que es su resolucion nativa. Creo que es mejor dejar la astro city para alguien que la quiera preservar, pero son tus cosas por supuesto.

'''''''''''''


No te recomiendo usar la Tv normal, pues se verá bastante mal. Pruébala antes de ponerla, y si estas conforme, úsala y vende el monitor que tiene.

De no ser así, necesitas conseguir un chasis de 31khz para ese CRT, o cambiarlo por completo. Para lo primero necesitas saber la especificación del crt, con un multímetro después de separar el chasis puedes medir su resistencia horizontal y vertical, y con un LCR puedes medir la impedancia. ya con esos valores, se puede saber si aguanta 31khz o no, y de allí buscar el chasis adecuado y de donde importarlo.

Saludos
Responder