CRT Sony

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Viper
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:46 am

CRT Sony

Mensaje por Viper »

Tengo una duda que PC nuevo le puedo poner a la Tv Crt sony trinitron para ponerlo en mi arcade.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CRT Sony

Mensaje por Artemio »

Viper
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:46 am

Re: CRT Sony

Mensaje por Viper »

estuve revisando mi Tv Crt tiene entrada supervideo y rca y el Tv Crt acepta 480i.

amigo voy a comprar un adaptador como me dijo ya se cual es.
Avatar de Usuario
sega_m
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 18, 2016 5:28 pm

Re: CRT Sony

Mensaje por sega_m »

Yo te recomendaría que consiguiera una tv crt que tuviera entrada por componentes (tres colores) , yo tengo una sony wega 29fa540 y me da muy buena imagen en 240p con el wii y con pc. Para pc consigue una tarjeta ati te recomiendo la hd 5450 o la hd 6450 cualquiera de las dos puede ser en asus strix (no usan ventilador, solo disipador). Después tienes que "educar" la tarjeta, usa de preferencia un windows 7 recién instalado o el retros (basado en windows 7) e instala los drivers crt emudriver version 2 y configuras el emulador Groovy mame y las resoluciones . Es un poco laborioso pero vale la pena.(te da resoluciones automáticas para arcades viejitas en 240p ). Para convertir de vga a componente yo he usado los transcoder kds clear color 2 y el kds clear color 3 (el dos no indica que soporte 240p pero si lo hace e incluso se ve mejor) y compre hace unos días en ebay el audio authority.
Yo también tengo una tv sony crt hd que me da 480p, 720p y 1080 i. La imagen que más me gusta es la 480p la ocupo principalmente para dreamcast y con usando alguno de esos transcoder convierto la señal vga a componente en 480p.
Responder