Metodo para rellenar agujero en panel

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
birthing
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por birthing »

Bueno, recientemente me hice de una new sega astro city y pues la e estado restaurando y limpiando, ya conseguí un nuevo panel de control y unos reemplazos para el coin slot y calcamonias. :D

Ahora, mi pregunta, los previos dueños de la NAC le hicieron muchos agujeros en el panel, le hicieron unos para adaptarle un sistema de 5 pesos en el tablero (que ya removí) le hicieron agujeros en los lados para cerrar la arcade con tornillos en vez de las chapas originales y también le hicieron agujeros para ponerle las palancas nacionales, me habían comentado que con plasti loka se puede resanar, pero me quería asegurar de que fuera el método correcto, en su experiencia que es lo recomendado?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por Artemio »

Yo nunca he enfrentado este problema... pero he leído que con la pasta para resanar autos o fibra de vidrio... Seguro hay miembros que sí han hecho esto.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por bluedemonpan »

Si pudieras colgar un par de imágenes quizás te pueda ayudar un poco mas ya que, métodos hay muchos, Artemio ya menciono algunos pero puede que uno te convenga mas que otro, también debes de pensar en que si tienes las herramientas para hacerlo o en dado caso que te sale mas barato.

Yo rellene algunos hoyos de una mini cute y una status 18 ambas son de lamina calibre 18/20 respectivamente corte pedazos de lamina de su calibre y soldé, la ventaja es que, en el taller de mi escuela hay maquinara para poder hacerlo. Espero poder colgar algunas imágenes ( para empezar espero encontrarlas xD).
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por bluedemonpan »

pues no encontre las demás imagenes, aqui se ven los hoyos :D ademas de que el dueño anterior le hizo mas grandes los agujeros del joystick al hoy por hoy están "normales" por lo menos lo mas que se pueden xD
Adjuntos
IMG_0706.JPG
IMG_0703.jpg
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por Lunatico »

Yo a los de plastico planeo pegar con palsticar y rellenar con fibra. Tendre que esperar a vacaiones por son varios los que tengo que resanar jajaja
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por Eve »

creo que yo corrí con algo de suerte, los de mi panel no tienen modificaciones, solo algo de óxido que tengo que remover :/
Avatar de Usuario
birthing
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Re: Metodo para rellenar agujero en panel

Mensaje por birthing »

consegui un contacto que tiene experiencia reparando partes de carro de fibra de vidrio y me dijo que el podia ayudarme, una vez que lo haga les cuelgo imagenes del proceso para tenerlo bien documentado
Responder