ayuda con A board de CPS1 muerto, sin boot.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ovalfastlx
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:04 pm

ayuda con A board de CPS1 muerto, sin boot.

Mensaje por ovalfastlx »

compre un juego de street fighter 2 hyper cps1 que no inicia el juego. Ya probé las placas B y C con otro A board, y si funciona el juego. Entonces lo que no funciona es el A board.

la placa A tiene 5v, 12v, cheque con un multimetro.

lo que se no se si para checar clock, reset, tengo que tener las otras dos placas puestas?

Gracias



Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda con A board de CPS1 muerto, sin boot.

Mensaje por Artemio »

ovalfastlx escribió: Lun Jun 29, 2020 3:17 pm
lo que se no se si para checar clock, reset, tengo que tener las otras dos placas puestas?
Puedes revisar con solo la A conectada.
ovalfastlx
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:04 pm

Re: ayuda con A board de CPS1 muerto, sin boot.

Mensaje por ovalfastlx »

ok. lo voy a checar. gracias

Sent from my SM-G965U using Tapatalk


ovalfastlx
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:04 pm

Re: ayuda con A board de CPS1 muerto, sin boot.

Mensaje por ovalfastlx »

después de checar el Clock, Reset, Halt. sale todo bien de allí.

Pensé que la placa estaba completamente muerta pero después de unos minutos de estar encendida, me aparece un señal azul/violeta en la esquina del monitor en mi astro city. el único sonido que hace es de coin-op cuando le presióno el switch al gabinete.

Empecé a checar RGB out de la placa y encontré un chip (6C) Hd74LS07P que en los pins 2 y 3 meda corto cuando esta encendida la placa. cheque la esquemas del cps1 y no aparece que tenga conexión. También busque el datasheet pero no conosco muy los logic gates. pongo una foto del esquema y del datasheet pinout. quizás este mal el chip. Gracias de antemano, JuanImagenImagen

Sent from my SM-G965U using Tapatalk


Responder