MEJOR OPCION PARA CONVERTIR VIDEO OSSC o RETROTINK 2X-SCART

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Yami
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 10, 2020 7:44 am

MEJOR OPCION PARA CONVERTIR VIDEO OSSC o RETROTINK 2X-SCART

Mensaje por Yami »

Saludos amigos del grupo.
de su apoyo con mi siguiente duda
ando haciendo mi supergun lo cual solo me falta la parte de video, esta parte se me ha hecho un poco tediosa ya que busco una conversión con el lag cero o lo mas bajo que exista. Esto me llevo a las siguientes dos opciones de convertidores de señal uno es OSSC pero con este he leído que no es compatible con algunos monitores o Tv.
El otro producto que tenia en mente en usar es retrotink 2X-SCART.
Todo esto lo pienso hacer por scart pero no se cual de estas dos opciones ya que lo que busco es que haiga una compatibilidad buena con los monitores que uso que siempre son de 24" 1m y evitar el latoso lag en los juegos.
espero me puedan ayudar dándome una opinión de cual seria la mejor opción a usar o si hay alguna otra mejor?
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: MEJOR OPCION PARA CONVERTIR VIDEO OSSC o RETROTINK 2X-SCART

Mensaje por MVS Fan »

Hola también podrías armar un GBS 8200 con CFW busca GBS Control en Google con poco dinero lo armas y es compatible con casi todo ahora no se cómo saques el vídeo de la súper Gun pero todos los equipos para hacer Upscaling de la imagen necesitan que saquen los niveles de RGB correctos para NTSC y lo que sale de Jamma no lo es dependiendo de que le ponga incluso podrías echar a perder un OSSC si lo conectas directo. Yo estoy por armar y vender unas placas que estandarizan las señal de vídeo de una Super Gun por si te interesa una me mandes mensaje y te la voy apartando ya después en la salida RGB de esa placa tendrías que conectar cualquiera de esos aparatos ahora bien debes recordar que los Retrotink solo aceptan componentes Svideo o compuesto y a menos que estés usando un conversor no se puede conectar directamente a un Súper Gun.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Responder