Hora de migrar mi Impress rota a una Impress completa.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
DMtta
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:44 pm
Cuenta de Twitter: DMtta

Hora de migrar mi Impress rota a una Impress completa.

Mensaje por DMtta »

:roll: Hola a todos,

Hoy les escribo para pedirles un consejo, estuve revisando los manuales japoneses de la Capcom Impress y no veo en ninguno de los diagramas un orden particular de desmonte total del gabinete. ¿para qué quiero esto? bueno, resulta que el mueble que compré originalmente tiene muchos golpes y roturas que son difícilmente salvables y es por eso que conseguí aquí mismo en los foros todas las piezas que me tenía en mal estado y ahora estoy pensando en reemplazarlas.

¿cual sería el orden pertinente para cambiarlas? (en un ratito subo las fotos)
¿es necesario desmontar todo y armar desde cero, tengo miedo de que algo me salga mal?
¿es posible ir cambiando pieza por pieza o es mejor montar TODA la maquina de una?

Saludos y espero sus respuestas, gracias

Daniel
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Hora de migrar mi Impress rota a una Impress completa.

Mensaje por tobeder »

Daniel,

por aquí tengo algo de mi experiencia desarmando una Impress

Como ya sabrás vas a necesitar un desarmador/llave con punta torx de seguridad

La parte superior del tablero y la carcaza de las bocinas deben ser fáciles de reemplazar sin hacer tanto relajo, ahora que si quieres reemplazar las piezas grandes, tendrás que desarmar la máquina más o menos como le hice cuando compré la mía.

Cuando lo hagas, seguramente necesitarás ayuda sobre todo para mover el monitor que es bastante pesado. Puedes aprovechar para quitar los componentes electónicos y lavar las piezas de plástico con Cesco o algún otro detergente y las secas con la aspiradora.

Si tienes alguna otra duda en la que te pueda ayudar, con gusto!

Saludos!

PD: si sabes donde pudiera conseguir un tablero en buen estado, avísame, por favor :lol:
Responder