KSGER estación de soldadura

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Caesarhell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:28 pm
Cuenta de Twitter: @gaiushell

Re: KSGER estación de soldadura

Mensaje por Caesarhell »

si. fue el producto del video de voultar. Solo las puntas fueron otras, unas t12 genericas quicko. Lo usaba conectado a un regulador y con la linea de tierra aterrizada. Cuando ya no me encendio estaba conectandolo directo a la linea de la casa y no tenia la linea de tierra. Me estaba funcionando muy bien talvez algun pico en la linea termino dañando algo.

Por cierto Artemio ¿si no llegara a poder repararlo podría usar este como repuesto?. después de todo y a tengo fuente y puntas.

KSGER T12 STC LED Electric Unit Digital Soldering Iron Station Temperature Controller DIY Kit for HAKKO T12 LED Vibration Switch
https://banggood.app.link/JQxceI0wYeb
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: KSGER estación de soldadura

Mensaje por Artemio »

Ya veo que mal... solo para cotejar el URL de donde compraste fue exactamente este? https://www.banggood.com/V2_1S-T12-Digi ... rehouse=CN

Pudo ser algo por la linea sin tierra o no regulada, pero es sin duda no muy buena noticia.

No sé si dicha refacción te sirva, pues no me he visto en el escenario para poder contestarlo. Disculpa
Caesarhell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:28 pm
Cuenta de Twitter: @gaiushell

Re: KSGER estación de soldadura

Mensaje por Caesarhell »

si. es exactamente el de esa liga.
Caesarhell
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:28 pm
Cuenta de Twitter: @gaiushell

Re: KSGER estación de soldadura

Mensaje por Caesarhell »

Actualizando el tema de la reparacion de mi ksger. Al final resulto ser el regulador de voltaje de 24v a 5v. Termine pidiendo la pieza por aliexpress. Como no habia comprado ahi no entendi muy bien la descripcion del producto y termine comprando 48 piezas en lugar de 2 que pensaba comprar en un principio. Asi que si alguien necesita ese mismo chip ya sea para su cautin o para otra cosa, tengo algunos en venta. El chip es el ME6203A50PG SOT89 un regulador de voltaje de 24v a 5v.
Responder