Gigawing 2 con falla

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Gigawing 2 con falla

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola artemio y a todos en el foro hace unos dias adquiri un gigawing 2 de sega naomi pero me presenta un problema muy raro ya que se queda en now loading y de ahi no pasa pense que podia ser el naomi y lo cambie a uno japones y me hizo lo mismo de ahi me dispuse a checar en el test si detectaba el juego y checar las condiciones del juego a lo que me lleve la sorpresa que
1 el naomi si lo detectaba
2 todas las memorias en good
3 al meterse a la configuracion del juego uno podia modificar vidas tiempo etc
Pense que podia ser la fuente de poder pero no revise y estaba en los 5.0 volts
Despues pense que cambiando la bios del naomi podia cambiar el resultado pero siguio haciendo lo mismo cheque con bios d y posteriormente grabe la h ya que siempre me funciona cualquier juego que ponga con la h pero ni asi logre hacerlo funcionar
Separe la carcasa del cassete y lo puse a funcionar sin carcasa y iba tocando memoria por memoria pensando que alguna pudiera tener sobre calentamiento y pues no todo en orden nada se calienta
Igual verifique que en los conectores no estuvieran patitas dobladas y no tampoco vi nada raro espero me puedan apoyar o no se si a alguien de aqui les ha pasado lo mismo y el como lo resolvieron ustedes les dejo las imagenes de como se queda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


ImagenImagenImagen
Última edición por miguelangeloorti el Vie Ene 22, 2021 1:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Gigawing 2 con falla

Mensaje por Artemio »

Ya probaste borrar la Backup memory antes de booteaar? Algunos juegos de Naomi necesitan eso.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Gigawing 2 con falla

Mensaje por miguelangeloorti »

Deja lo hago y comento que sucedio puede ser verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Gigawing 2 con falla

Mensaje por miguelangeloorti »

Ya probe borrando el back up memory y sin resultados aun al igual al cambiar la bios quite la bateria para borrar la posible informacion que pudiera tener la bios y aun nada lo unico que veo raro es que en las fotos que envie hay una sola memoria que no marca y es la de 16 megas para ser exactos la 1c22 no marca nada en el test de memoria voy a sustituir la memoria a ver si es eso que por lo que veo esa memoria define la region puede ser que se haya dañado lo cual lo veo poco probable pero lo voy a intentar aqui la pregunta es ? Debe de marcar la ic 22 good o se queda sin marcar nada ??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Gigawing 2 con falla

Mensaje por Artemio »

Se debe quedar con -----
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Gigawing 2 con falla

Mensaje por miguelangeloorti »

Perfecto muchas gracias y actualizo aun no tengo mejoria todo me marca ok todo funciona pero se queda aun en now loading no hay calentamiento en ningun integrado pero no veo mejoria

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder