Identificar Placa de Juego Arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por GamesClassic »

Hola, me acabo de hacer de esta placa PCB Arcade, pero no tengo forma de saber qué juego contiene ya que la conecto y me muestra una imagen que no logro identificar. He iontendado acomodar el conector JAMMA pero no logro hacer que funciones.

Alguien sabe qué juego será y cómo puedo hacer para que se vea bien?

Muchas gracias por su ayuda, saludos!
Adjuntos
20210221_180326.jpg
20210221_180243_mfnr.jpg
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por miguelangeloorti »

Por la placa parece ser una street fighter ya sea champion edition o una world warrior pero para mi parecer es una champion edition bootleg esa falla que tienes puede ser por voltaje checa en cuanto lo tienes y modificalo a 5 volts

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por GamesClassic »

miguelangeloorti escribió: Dom Feb 21, 2021 5:42 pm Por la placa parece ser una street fighter ya sea champion edition o una world warrior pero para mi parecer es una champion edition bootleg esa falla que tienes puede ser por voltaje checa en cuanto lo tienes y modificalo a 5 volts

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Probé con una placa de snow bros en esta máquina y funciona, eso si, debo hacer calzar los pines del conector con los de la placa para que se vea como corresponde. Probé con esta placa pero no hubo caso, seguía mostrando la imagen con algunos cambios, pero igual de mal. Revisare los voltios en caso de que sea eso, muchas gracias!
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por GamesClassic »

Y bueno, efectivamente era una placa de Street Fighter 2' CE como lo pueden ver en las imágenes.

Solo tengo el problema de encontrar cual es el voltaje correcto, ya que no se ve bien.

Alguien sabe cómo se logra encontrar el voltaje para que este juego se vea bien?

Saludos!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por miguelangeloorti »

Ya no creo que sea problemas de voltaje si no de que tu placa tiene un problema de grafigos pero bueno aun puedes probar ponerla a 5 volts como maximo pero lo mas seguro es que tengas problemas en la placa de graficos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Identificar Placa de Juego Arcade

Mensaje por GamesClassic »

miguelangeloorti escribió:Ya no creo que sea problemas de voltaje si no de que tu placa tiene un problema de grafigos pero bueno aun puedes probar ponerla a 5 volts como maximo pero lo mas seguro es que tengas problemas en la placa de graficos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Revise el voltaje con un tester y desde la fuente de poder salen 5.36v pero cuando conecto la placa de juego y la enciendo el voltaje baja a 4.50v aprox.

Eso está bien o debo subir el voltaje en la fuente?.

En el caso de ser un problema de gráficos, eso tiene arreglo?

Discúlpenme por todas estas preguntar pero recién estoy entrando a este mundo tras bambalinas en los arcade y no quiero romper algo.

Muchas gracias, saludos!

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Responder