Problema con monitor arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Problema con monitor arcade

Mensaje por GamesClassic »

Hola, paso por acá nuevamente para solicitar su orientación o ayuda.

Conseguí este monitor de 20" pero al conectarlo al chasis me da la siguiente imagen:



Ustedes me podrían orientar si el problema es el monitor o si es el chasis para ver cual debo enviar a reparar, por favor.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por Artemio »

Esta colapsado en vertical, o el chasis esta descompuesto o no corresponde a la resistencia e impedancia necesarias para el monitor.
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por GamesClassic »

Artemio escribió: Mié Feb 24, 2021 10:50 pm Esta colapsado en vertical, o el chasis esta descompuesto o no corresponde a la resistencia e impedancia necesarias para el monitor.
Entonces debo enviar a revisar ambos para ver si son compatibles, verdad?
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por GamesClassic »

Acá un video del mismo monitor pero con otro chasis y a este le conecte una tarjeta jamma para la imagen:



Al parecer el problema son los chasis los cuales tendré que enviar a un experto para que los revise.
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola Games yo tuve el mismo problema al parecer es como te comenta artemio, estaba fallando el vertical y lo repararon y ya quedo al cien
Adjuntos
154444631_264179331770276_1294246081663946388_n.jpg
154444631_264179331770276_1294246081663946388_n.jpg (53.42 KiB) Visto 2796 veces
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por GamesClassic »

SenpaiZuchitl escribió:Hola Games yo tuve el mismo problema al parecer es como te comenta artemio, estaba fallando el vertical y lo repararon y ya quedo al cien
Hola!... te cuento, cuando hice la prueba en el primer video, no había conectado la tarjeta del juego al jamma, por lo tanto no había señal de video y por eso hacía ese pestañeo extraño. Conecté la placa y funcionó perfecto!

El otro chasis que probé efectivamente esta con problemas por lo que tendré que enviarlo al técnico para que no revise.

Saludos!Imagen

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Problema con monitor arcade

Mensaje por SenpaiZuchitl »

GamesClassic escribió: Dom Feb 28, 2021 12:12 am Hola!... te cuento, cuando hice la prueba en el primer video, no había conectado la tarjeta del juego al jamma, por lo tanto no había señal de video y por eso hacía ese pestañeo extraño. Conecté la placa y funcionó perfecto!

El otro chasis que probé efectivamente esta con problemas por lo que tendré que enviarlo al técnico para que no revise.
Que bueno mi estimado, se ve precioso ese crt, esperemos el otro solo sea ese problema, saludos
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder