Pantalla magnetizada?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Pantalla magnetizada?

Mensaje por GamesClassic »

Hola, espero estén todos bien.

Abro este tema ya que estoy teniendo problemas que, al parecer, sería por magnetización pero prefiero preguntar a quienes saben sobre esto.

Tengo esta pantalla de 29" la cual hasta hace unos días estaba funcionando sin problemas, pero ahora muestras unas manchas las cuales supongo es por magnetización. Ya apliqué las técnicas del imán y del taladro, pero algunas manchas siguen ahí.

El otro problema, y es el mismo problema en esta y otra pantalla de 29", es que el negro se ve rojo/burdeo al momento de conectar la señal de video. Probé con la señal desde pandora box, placa jamma, y computador, y con todos pasa lo mismo. Cuando no envió señal de video la pantall se ve correctamente.

Alguna idea de qué podrá ser y si ambos casos están conectados por la magnetización?

Muchas gracias, saludos!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GamesClassic
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 21, 2021 3:07 pm
Cuenta de Twitter: GamesClassicCL

Re: Pantalla magnetizada?

Mensaje por GamesClassic »

Y bueno, luego de revisar el chasis, la pantalla, y el cableado, descubri que el problema estaba en el arnés jamma debido a que el cable de video rojo se había desconectado lo que provocaba el problema. Supongo que en la otra pantalla el problema también proviene del cable de señal de video que va hacia el chasis, por lo que tendré que revisar las conexiones.

Espero que esto sirva de solución a alguien más que pueda tener este tipo de problema.


Saludos!

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pantalla magnetizada?

Mensaje por Artemio »

Revisa también movi´ñendola de lugar, puede magnetizarse por bocinas, vigas, corrientes electricas, etc.. incluso la orientacion norte/sur
Responder