MVS Garou es original o bootleg?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
NipponHouse
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2021 4:06 pm
Cuenta de Twitter: @HouseNippon
Ubicación: Mexicos
Contactar:

MVS Garou es original o bootleg?

Mensaje por NipponHouse »

Buenas tardes amigos de Arcades MX

Tengo una duda en cuanto mi Mvs de Garou Mark of the Wolves, apenas estaba contrastándolo con otros cartuchos y me surgió una duda al respecto sobre si es original o bootleg.

Para empezar, la etiqueta se ve bien y de calidad, si se pone a contraluz da un efecto como de arcoíris, aunque los números de serie están un poco sobrepuestos en el nombre. También posee un tipo de sello de garantía, como se muestra en las fotos.
Al abrirla me encuentro con que los Mask roms en cada placa no son marca Toshiba, como la mayoría de las de Garou que he visto, si no que tiene un número escrito 253, que concuerda con el Neo Geo game number o NGH de la master list (http://www.neo-geo.com/snk/master_list-ngh.htm).

Al revisar las scans encontradas en Neo geo Mvs scans (https://www.mvs-scans.com/index.php/Gar ... the_Wolves)
y comparándolas, encuentro similitudes con los componentes, no obstante las Mask Roms no son marca Toshiba, como muestro en las fotos; por lo cual dudo de su originalidad.

En cuanto al chip NEO-SMA varía de algunos ejemplos el numero de serie, pero en una foto de una pagina donde documentan encontré que coincide el numero con un ejemplo, pero en vez de KE en el mío dice KG.

Ya cheque la calidad de la soldadura y no veo ningún problema, tengo entendido que en muchas bootlegs el trabajo de soldadura está mal hecho y lo he encontrado en otras Mvs bootleg que tengo, pero no noto ningún desperfecto en este sentido, como podrán observar en las fotos. Me gustaría saber más al respecto de la placa y que mejor que consultarlo con ustedes, que son los expertos.

Les agradezco mucho por su tiempo y conocimiento
IMG_7866.jpg
IMG_7865.jpg
IMG_7867.JPG
IMG_7874.JPG
IMG_7875.JPG
IMG_7876.JPG
IMG_7877.JPG
IMG_7878.JPG
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: MVS Garou es original o bootleg?

Mensaje por Artemio »

Es original. Lo más posible es que sea un tiraje distinto al que está documentado en imagenes.
Avatar de Usuario
NipponHouse
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2021 4:06 pm
Cuenta de Twitter: @HouseNippon
Ubicación: Mexicos
Contactar:

Re: MVS Garou es original o bootleg?

Mensaje por NipponHouse »

Muchas gracias por la respuesta Artemio te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Responder