Cambio carcasa aluminio MiSTer

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por xROOTS »

Hola que tal, tengo unas dudas que creo son bien sencillas para ustedes pero como yo no sé del tema quisiera saber si me pueden orientar.

Hoy me llegó mi carcasa de aluminio de MiSTerAddOns, me disponía a cambiarla pero creo tengo que quitar del chip de la de10nano la cosa que antes disipaba el calor (perdón por no saber el nombre correcto) para que ahora disipe con la parte superior de la carcasa.... Mi duda es, ok lo quito, pero necesito un path termico en esa parte cierto? La verdad nunca he usado ni comprado, así que no sé cómo escogerlo, veo que hay de varios grosores y demás... O también es viable usar pasta térmica? O no es recomendable? Perdón por tantas preguntas, espero me puedan ayudar. Gracias
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por xROOTS »

Olvidé subir alguna foto de referencia
Adjuntos
IMG_20210722_211825.jpg
IMG_20210722_211901.jpg
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por xROOTS »

Actualizo (perdón por molestar y hasta contestarme solo :lol: )
Acabo de ver un video de MiSTerAddOns y sí mandan dicho path, una tornillería y unos tubitos para los leds, pero no venían en mi paquete :cry: ... Trataré de contactarme con él, a ver si me ayuda a mandármelos aunque me cobre :|
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por Artemio »

Para quitar el disipador puedes utilizar hilo dental

https://www.youtube.com/watch?v=W7oL3sfztUU
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por xROOTS »

Gracias por el dato Artemio, no tenía idea de ese método.
Aprovechando, de casualidad sabes si la persona de misteraddons normalmente tarda en contestar correos? Le mandé mensaje desde la página pero no me ha contestado :|
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por Artemio »

No lo sé... pero si no manda mensaje de nuevo
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por xROOTS »

Gracias Artemio, ya me contestó en el segundo mensaje que le mandé :D . Aprovechando, habrá otro video de MiSTer en brcdevg? A veces tengo dudas y batallo un poco porque no domino el inglés :lol: pero esos videos me han ayudado con varias dudas. Saludos y muchas gracias
teto10
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 26, 2021 2:23 pm

Re: Cambio carcasa aluminio MiSTer

Mensaje por teto10 »

Gracias por el dato Artemio, no tenía idea de ese método.
Responder