Dono CRT con chasis.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
aberodriguez
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 07, 2021 8:07 pm

Dono CRT con chasis.

Mensaje por aberodriguez »

Hola.

Tengo un CRT con chasis para poder donarlo a quien lo quiera y pueda venir por él. Venia en un arcade mexicano que también me fue donado. Yo lo tomé para poder comenzar en este mundo ( en la que me metí! :P ) y he aprendido bastante. El CRT enciende y puede ser ajustado pero no tengo como objetivo reutilizar el CRT. Quizás esto no vaya aquí y vaya en el thread de compra venta pero no tengo aún los 10 posts para poder postear ahí, espero me disculpen si he roto las reglas.

Fotos ( y unas fotos del antes y como va el gabinete) : https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

estoy en CDMX
Última edición por aberodriguez el Mié Sep 01, 2021 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder