Reparar juego CPS2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Lunatico »

Baterias, se que se pueden conseguir en el estado de mexico pero la mayoria de nosotros las importamos por cuestiones de precio.
Grabador de eprom no conviene comprarlo aca, se importa por unos 160 dolares americanos usualmente, ademas necesitas un borrador uv.


Para revivir un juego, dependiendo de cual es puedes contactar a artemio o a este servidor. Nosotros contamos con grabadores, ojo yo solo manejo
los roms del team avalaunch.

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Como complemento a la información que brinda Lunático, yo resido en la Ciudad de México. Y si deseas manejar las ROMs de Razoola, te pido se la socmpres a el y le digas que yo la reviviré, para que me las envié.

Bienvenido y esperemos no tengas más experiencias negativas.
Avatar de Usuario
GirugaJuan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:52 am
Ubicación: Veracruz Ver.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por GirugaJuan »

Gracias por la bienvenida y sus comentarios, pero otra cosa jeje.
Las Avalunch no tienen menú cierto? o sea, son mas "originales"?Me puse a ver la pagina del team y de los juegos que tengo no concuerdan en su región, hasta ahora poseo 3 ( llevo 1 semana y media gastando la quincena en mercado libre xD )
xmen vs street fighter asia (el posible suicida), marvel sh vs street fighter asiatico y marvel super heroes (su batería esta reventandose) japonés o almenos eso creo pues su carcasa es verde y tenia sellos pero no portada.
Si se le ponen los que están disponibles habría problema? o aunque la placa A sea asiatica y se le pone el juego digamos americano como ejemplo funcione, y dirán que como pregunto pero si me animo a que me ayuden (pues creo que me es mejor por ahora que comprar los chunches para hacerlo yo) como en cuanto me saldría si son 4 juegos obviamente sin el envío que es aparte, por su ayuda y tiempo de envío serian como 300 de ida y vuelta a la ciudad de México (soy del puerto de Veracruz), gracias de nuevo y saludos.
All living creatures were born to die, it can't be helped...
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Eve »

Amigo si no consigues la batería para el marvel super heroes y dices que la que tiene está por reventar, yo te recomendaría quitársela cuanto antes, obviamente matarías el juego pero como ves hay forma de revivirlo, eso es mejor a que exista un daño físico en el hardware y ahí si puede que sea irreparable.

Y contestando a tu primer duda, yo tengo un par de cps2 revividos con las roms de avalaunch y no tienen el menú de razoola, dado que las de avalaunch buscan preservar lo más posible al hardware original, ahora bien, eso de cambiarles la región no estoy seguro, ya que hasta donde se tendrían que hacer un parche, pero bueno, Lunatico o Artemio sabrán responderte mejor esa duda.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

No te apures por preguntar, para eso creamos los foros. De hecho es mucho mejor preguntar aquí que por mensaje directo como hacen algunos, ya que la información le sirve a más gente.

El color de la carcasa en México no teien mucho peso, ya que Capcom México hizo muchos cambios, y seguramente nunca recibió carcasas naranjas suficientes.

Se puede poner el que gustes, Avalaunch hace distintas regiones para tratar de preservar cada una en su hardware, pero sustituyendo todo el set se puede convertir a cualquier otra región.

La verdad yo nunca he hecho esto como negocio... en general las que he reparado para otras personas ha sido como un favor.
Avatar de Usuario
GirugaJuan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:52 am
Ubicación: Veracruz Ver.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por GirugaJuan »

Oh entonces podría usarse los set disponibles y no habria problema, en caso de que pudieras ayudarme, tendría que mandar solo las eprom numeradas o sólo las que el rom dice? y ya por mensaje directo supongo par no hacer spam jajaja, saludos.
All living creatures were born to die, it can't be helped...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Depende del caso. En si es mejor que me mandes las 8 de código, ya que pueden pasar dos cosas:

1) Puede haber variaciones, ya que de una región a otra no todas las ROMs coinciden
2) Es posible que tengas versiones hispanic que no estén dumpeadas, siempre es bueno revisar para documentarlas.
Avatar de Usuario
GirugaJuan
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:52 am
Ubicación: Veracruz Ver.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por GirugaJuan »

Pues creo que si son hispanic , almenos las 2 que me funcionan lo dicen al bootear, la que no me funciona no recuerdo bien pero vagamente los dialogos eran en español.... entonces que sean hispanas y no esten en el databse ayuda en algo al prógimo? aunque supongo que tomará tiempo,debí tomar más en serio mis clases de electrónica digital jajaja saludos.
All living creatures were born to die, it can't be helped...
SUPERTURBIO
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:13 pm
Ubicación: El Bosque, Santiago de Chile.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por SUPERTURBIO »

Buenas. Revivo este topic para contarles que después de mucho tiempo logré revivir este hermoso juego que me había llegado suicidado. Me compré un programador Wellon VP-390 y un borrador para los eproms.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Lunatico »

Me parece o eso es una blast city? felicidades man por el tremendo setup que tienes ahi. :D
Responder