Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Mensaje por El Random Guy »

muy buen día/tarde/noche esten pasando, quisiera abrir un post, especificamente para todos aquellos usuarios que contamos con hardware relativamente actual, mas especificamente hablando: toda consola o hardware con puerto de video a travez de HDMI (PS4,XBOX,minis,PC's, "inserte su consola analogue aqui tambien"...) y contemos solamente con humildes televisores crt y monitores de computadora crt vga de bajo perfil (vamos a poner como delimitador 480p y sin inputs exentricos solo vga)

Ahora tengo un par de situaciones:

1a. Soy una persona que compra relanzamientos de juegos viejos digasele vulgarmente en mi barrio "navecitas" (shmups), "disparos" (platformers run & gun) y juegos "nuevos" pero de perfil viejo XD.
En el caso del 1er PS4 se puede modificar la resolucion en la seccion de ajustes y pantalla (perdon si no es en ese orden) seleccionamos 480p y con la ayuda de convertidores hdmi a vga (ya existe mucha variedad y quiero pensar que todos son transparentes no meten lag) vi que artemio usa un HDFury, pueden checar los recomendados de HDretrovision tambien, en mi caso uso uno de la marca hp, ya que no ocupo resoluciones tan excentricas por los monitores anteriormente mencionados, y me funciona bien, ahora en este caso quisiera saber de downscalers para todas aquellas personas que no cuentan con un ps4 de 1a generacion (fat) y posteriores, tambien para los usuarios de xbox y consolas mini en general (he visto mencionar mucho la marca "EXTRON", pero no se especificamente cúales modelos son los indicados y recomendados para dicha tarea, o de tener y/o recomendar algun otro dispositivo me gustaria saberlo ;)
*para este caso solo usamos el monitor analogico de computadora

2a. Teniendo ya en claro que nuestros "outputs" seran HDMI/VGA + Downscaler, ahora toca sumar algún dispositivo DAC que pueda generar salida de video entrelazado "interlaced" Ypbpr (componente) 480i para nuestra tv con conexiones rca ó algún dispositivo que pueda reducir nuestra resolucion a 240p para conectarlo por la misma entrada de componentes ya mencionada, como lo hacen los cables de hdretrovision, para este ultimo tambien se menciona la marca "EXTRON" quisiera saber cual es el modelo adecuado? para este caso que es muy diferente del anterior, y con lo escasos que estan, tambien saber si existe algun "equivalente"-"similares" en otra marca o manufacturero, u otras alternativas que recomienden por ejemplo:
eKL VGA to AV Adapter Converter Box VGA Input Composite RCA S-Video VGA Output Computer PC Laptop to TV Display Projector Connector https://www.amazon.com/dp/B07L6WHQ6H/re ... UTF8&psc=1

yo he usado este, no es perfecto, pero me ha servido tanto para juegos como para ver series y peliculas viejas de baja resolucion desde mi computadora, (recomendable bajar la resolucion de tu pc a 640x480) el unico inconveniente es que hay que estar seleccionando el NTSC-M ó J cada que lo encendemos ya que viene por default en PAL, asi que no se asusten si ven flickear la pantalla XD (menu - upX4 - derecha ó izquierda hasta cambiar al formato visible) y viene con ajustes para hacer zoom, ampliar y reducir tanto el encuadre horizontal como vertical y centrado al encuadre de tu television, pero como dije nuevamente no es perfecto de 2 televisiones que tengo:
1.Sony Wega crt 21"
2.Sony Trinitron crt 29"
solo funciona en la primera y no tengo amistades con crt's para probarlo con otros modelos :(

Ahora que ya tienen contexto, existe un equipo que haga todo esto? ó conjunto de hardware, que realize cada punto por separado, armarse y/o hackearse para mi tambien es valido con tal de lograrlo,(siempre y cuando sea en el hardware externo, haciendo a un lado la modificacion de monitores y televisiones por simple precaucion) espero y la banda con expertise de ArcadeMx pueda ayudarme.

Espero haberme dado a entender, y espero su retroalimentacion a cualquier punto antes mencionado
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Mensaje por Artemio »

Hola que tal, mis respuestas abajo. Cabe señalar que todo depende de lo que esperes y tu exigencia, como señalaré en detalle.
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm convertidores hdmi a vga (ya existe mucha variedad y quiero pensar que todos son transparentes no meten lag)
Es el caso si, varian en calidad y precisión pero lag difícilmente meten si solo convierten al señal.
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm vi que artemio usa un HDFury
Ese usaba hace 7 años que no había más opciones. Hoy en dia uso varios modelos, incluyendo el recomendado en el wiki de MiSTer.
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm (he visto mencionar mucho la marca "EXTRON", pero no se especificamente cúales modelos son los indicados y recomendados para dicha tarea, o de tener y/o recomendar algun otro dispositivo me gustaria saberlo
Aqui creo que estas confundiendo un downscaler RGB con los transcoders HDMI a VGA. Extron hace lo primero, y los que mencionas hacen lo segundo.
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm 2a. Teniendo ya en claro que nuestros "outputs" seran HDMI/VGA + Downscaler, ahora toca sumar algún dispositivo DAC que pueda generar salida de video entrelazado "interlaced" Ypbpr (componente) 480i para nuestra tv con conexiones rca
El DAC es el convertidor Digital a Analogico (Digital to Analog Converter), es decir el que pasa de HDMI a VGA.

Otra cosa es el downscaler que pasa de 480p a 480i o 240p
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm ó algún dispositivo que pueda reducir nuestra resolucion a 240p para conectarlo por la misma entrada de componentes ya mencionada, como lo hacen los cables de hdretrovision
Los cabels de HDretrovision solo convierten de RGN a YPbPr (componentes), no hacen downscaling.
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm para este ultimo tambien se menciona la marca "EXTRON" quisiera saber cual es el modelo adecuado? para este caso que es muy diferente del anterior, y con lo escasos que estan, tambien saber si existe algun "equivalente"-"similares" en otra marca o manufacturero, u otras alternativas que recomienden por ejemplo:
eKL VGA to AV Adapter Converter Box VGA Input Composite RCA S-Video VGA Output Computer PC Laptop to TV Display Projector Connector https://www.amazon.com/dp/B07L6WHQ6H/re ... UTF8&psc=1
Este que señalas lo he usado, y es de muy mala calidad en cuanto a precisión, pero hace muy bien su servicio de pasar VGA a 480i desde una PC. Me explico, estas cosas están hechas para que veas una PC en un proyector en una oficina, o similares. No para procesar video en realidad. Si, se va a ver, peor n esperes que los colores o la geometría estén bien, y sólo será 480i. Estuve probándolos para hacer mediciones con MiSter el año pasado, y en calidad eran malos, pero insisto.. porque mis exigencias o expectativas es que convirtieran bien el color... y no lo hacen, pasan la señal de video a NTSC normal, comprimiendo a tener setup en 7.5 IRE y el espacio de color incorrecto.

Reitero, se va a ver y va a funcionar en 480i, pero los niveles no serán perfectos. Sé que es pedante, peor pues... si he investigado y buscado la mejor opción, y como tengo respuestas con evidencia mejor te las comparto por si a alguien más le sirven

Aqui dejo un patron que puede poner todos lso colores posibles en video SD en Dreamcast como referencia:
00-Dreamcast-Colors-eq.JPG
Aca pongo un convertidor muy similar al que muestras comprado hace un año en amazon:
AmazonVGA2CGA.JPG
Este es el DDownKing2 de Amazon Japan
DownKing2-Colors-eq.JPG
Acá está el Extron Super Emotia (que tiene 20 años)
SuperEmotia-Colors-240-eq.JPG
Y acá otro convertidor generico de mercado libe (este)
conv.jpg
conv.jpg (93.15 KiB) Visto 1873 veces
VGA2CGA-Colors_eq.JPG
Como puedes ver el genérico hace mejor trabajo, pero es para arcade y sin carcaza, y esta solo es una prueba de precisión de color en vectorscopio, sin contar luminancia, setup de negros y resolución. Que a eso vamos más abajo...
El Random Guy escribió: Mié Dic 01, 2021 12:53 pm Ahora que ya tienen contexto, existe un equipo que haga todo esto? ó conjunto de hardware, que realize cada punto por separado, armarse y/o hackearse
De estos por ejemplo, la mayoría pasa solo a 480i para que se vea, usando un framebuffer (metiendo lag) y escalando sin importar la resolucion original a 480i (sin scanlines).

Es único de los que están arriba que saca 240p es el Extron Super Emotia, y pues tiene 20 años que se descontinuó y los colores no son perfectos (son buenos), tiene también la ventaja de sacar RGBs, S-Video y compuesto. Es por la salida RGBS que estos suelen ser usados, además del 240p o 480i a seleccionar por un switch. Pero ya no son comunes

Acá te dejo una guía de algunas opciones: http://scanlines.hazard-city.de/

Si solo vas a 480i en compuesto/s-video, las opciones que estas usando son las mas baratas y sencillas.

Ahora bien, si vas por casos donde no importe el gasto, el RetrtoTink %X tiene un modo de downscale a 240p ... aca el vdieo en el segundo exacto

https://youtu.be/nwNrqIjxBaA?t=1255

Se conecta la consola HD via 480p al Retrotink por input analogico (puedes usar un DAC HDMI a YPbPr o directo YPbPr), la salida HDMI del retrotink a otro DAC y de alli al CRT por RGBS, o mete run encoder RGBS a Compuesto/S-Video/YPbPr

Esa es la opcion más elegante y con mejores resultados d elag,calidad de color y scanlines, soportando 240p real.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Mensaje por MVS Fan »

Agregando a lo que dice Artemio también el GBS Control que es el proyecto basado en el viejo escalador GBS 8200 puede hacer Downscale desde 480i y 480p a 240p. Según la pruebas de RetroRGB lo hace bien y sin Lag en cuanto a colores no lo sé pero a simple vista al menos no noto nada raro. El único problema es que este solo tiene salida VGA y hay forma de sacar YPbPr por medio del conector VGA tal como lo hace MiSTer pero creo que esto no va al 100% otra opción sería usar un conversor de VGA a YPbPr yo uso unos de Key Digital Systems y van genial. O también puedes de VGA a RGBS para eso puedes usar algún Extron casi cualquier modelo de la serie RGB funciona para ello.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Mensaje por El Random Guy »

Bueno primero que nada gracias por sus respuestas :D y creo que debo darme mas el tiempo de usar una pc, ya que para procesar largas murallas de texto y al mismo tiempo hacer replicas resulta pues no muy amigable el uso del movil jeje, pero bueno tratare de ser lo mas especifico.

primero: dejar en claro que para cualquier consola u aparato que solo nos brinde la opcion del output en formato HDMI usaremos un convertidor vga, la razon, pues pienso que el uso de este nos permitira una mayor versatibilidad al requerir conectar otros aparatos, por eso trate de asumir desde un principio este output (vga) por default integrandolo al combo hdmi de nuestros aparatos (el apartado de audio sera para otro tema). Por cierto olvide mencionar el recomendado que aparece de la pagina de hdretrovision ligada a amazon; (convertidor hdmi a vga)si alguien tiene alguna opinion de este es bienvenida.

ahora gracias nuevamente al link de artemio de la pagina de Fudoh ( no se si lo escribi bien)

me surgieron varias interrogantes: esta claro que los 2 primeros downscalers Ultracade y Mimo Genius ya son reliquias inconseguibles del pasado junto con el Etron emotia (downscaler con salida componente) que tiene artemio, pero que hay de los sucesores? la serie VSC, el sitio habla bien de ellos, usados en combo con un Extron rgb para boostear y corregir issues de la señal de 480i a 240p (para monitores monitores arcade y pvms/bvms vamos a descartarlos; razon?: volver al inicio)

ahora mi pregunta: la serie Extron VSC es inferior a la Emotia por necesitar un complemento para el 240p?, o depende especificamente del tipo y modelo en EXTRON VSC para que tenga esta capacidad? cheque algunos manuales en linea y vi las caratulas con info en ebay de varios modelos pero esta info no parece ser muy clara en ningun sitio donde verifique.

ahora hablando de manera hipotetica: ya tenemos nuestro PS4+conector HDMI a VGA+Extron VSC XXX = salida 480i por componente.
Quiero pensar que esta ultima salida que nos brinda el extron esta lista para conectarse directamente a nuestra crt tv (televisiones convencionales con entradas RCA de color Verde, Rojo y Azul) por salida componente sin necesidad de atenuarla, y/o corregirla/amplificarla y saldra con un encuadre 4:3 para nuestras tvs que no son widescreen, ó seguiremos observando las barras negras arriba y abajo? y necesitaremos otro aparato para hacer el trabajo del reencuadre en la tv?

*nota: el aparato que mencione convertidor de vga a S-video nos permite mover tanto como ampliar, y reducir el horizontal y vertical ya una vez proyectado en la tv para centrar nuestra imagen, los Extron tambien cuentan con estas funciones ó de manera limitada?

En otro apartado que tambien necesito aclarar, tengo un cable Hdretrovision para sega genesis con los adaptadores de pocayo (conexion rapida) para saturn y sega 1st gen, son maravillosos, y estoy consiente de que no hacen downscaling, veo que en dado caso de utilizar un aparato extron:
Necesitaremos 3 cables del tipo BNC a RCA, alguna recomendacion en cuanto a cables? ruido, alguna resistencia de proteccion adicional, potenciometros intermedios para atenuaciones? etc.

En otro asunto que formato? seria el mas compatible con las televisiones crt convencionales que tienen puerto componente, el 480i o el 240p, hago mencion de esto ya que solo tengo tvs de la marca sony: trinitron y Wega; el cable hd retrovision es compatible con las 2 sin problemas (solo lo menciono como ejemplo para hacer notar que las 2 tvs funcionan correctamente de sus inputs) , cabe aclarar que solo ofrece 240p atravez del puerto componente de la tv, pero el convertidor VGA a S-video que mencione con anterioridad no! solo provee señal por compuesto y S-video (Quiero pensar que entran dentro del SD Standar Definition) que se ve solamente en la tv wega ( los puertos de compuesto y S-video de mi otra tv trinitron funcionan bien la he usado constantemente con consolas de 8 y 16bits y el puerto componente esta siempre conectado a mi PS2) pero si llegase a llevar mi aparato "Extron" a casa de un amigo que tiene sharp o una marca X, la señal del extron en 480i seguiria siendo un estandar compatible con cualquier television, o garantiza una mayor compatibilidad añadirle un extron de la serie rgb que reduzca los 480i a 240p. (esto para tambien tenerlo en cuenta a la suma del presupuesto que veremos mas adelante).

Agradezco sus pruebas en vectorscopio Dr/Ing/Prof/Sr Artemio XD estan geniales, aunque como apenas me estoy adentrando en el tema a paso lento y no he usado mas que osciloscopios convencionales (tenia entendido que el vectorscopio era usando generalmente para sonido y no sabia que tambien podia usarse para graficar sonidos en relacion al color), pues con exepcion de la ultima tarjeta de mercado libre que nos da salidas RGB que me parece un poco injusto compararla con las primeras, ya que asumo estan conectadas por compuestos o tal vez S-video que es la referencia del convertidor Vga a S-video del cual menciono en el link, y la referencia de prueba de conexion del dreamcast de sega que menciona en su primera foto, si pudiese darme detalles mas a fondo del tipo de conexiones que uso en cada foto estaria genial, por que:
Nuevamente, estoy suponiendo, que si el extron esta conectado por S-video ó compuesto (suponiendo que utilizo el mismo estandar de conexion en todos excepto el ultimo) obviamente el Extron Emotia que tiene tambien ofrece estos outputs;
pues nuevamente suponiendo que toda la gama Extron fuese de la misma calidad, convendria en dado caso adquirir uno de la serie 1xx (no recuerdo con exactitud) que soporta una decente resolucion (1280 x 1024 aqui ya entra el 720p sin problemas para consolas que no soportan output 480p)y nos brinda S-video y compuesto, haciendolo mas barato, accesible y compatible y en este caso con sus pruebas realizadas una mayor fidelidad de colores y tiempo de respuesta, pues lo convierte a mi parecer en una de las mejores opciones compatibles, y asequibles en relacion precio calidad y disponibilidad del producto. con respecto del convertidor de amazon que ya mencione muchas veces.

Unas ultimas para terminar por el momento:
-han usado?, que opinion tienen del convertidor Hdmi a componente de Retrotek
-HD fury tambien ofrece un convertidor de Hdmi a vga a componentes el HDFury X3, que opinion tiene de la marca y de este producto usted Mr Artemio y tambien comunidad de arcade Mx.
-hice mis cuentas contra HDFURY X3 y mas o menos resulta un precio similar al de aquirir un Extron VSC ademas del costo de los accesorios y las aduanas suponiendo que sigan algunas piezas accesibles en Ebay, y en ciertos casos hasta resulta mas barato el HDFURY, alguien lo a consumido y/o probado que me pudiese dar su opinion, hasta cierto punto por lo que lei es un producto que sigue recibiendo mejoras con sus revisiones y esta contemporaneamente "disponible" y mas accesible en estos momentos a difetencia de los productos extron.
https://hdfury.com/product/hd-fury-x3/

por Ultimo todas estas preguntas son para debate de la comunidad, no duden en meter su cuchara :D jajaja

gracias por la recomendacion a MvsFan aunque busque tu producto mecionado, no lo vi disponible en la pagina de la marca (hablo del cable vga a componente) que mencionas ó si me pudieses mencionar donde lo adquiriste, para ver los specs del producto. en cuanto al gbs permitanme permearme un poco mas con la info disponible para poder aclarar bien mis dudas sobre este, y volvere tal vez con otro thread en especifico para tal
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Covertidores & Downscalers - HDMI/VGA a Ypbpr 480i/240p (Componente)

Mensaje por Artemio »

El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am Bueno primero que nada gracias por sus respuestas :D y creo que debo darme mas el tiempo de usar una pc, ya que para procesar largas murallas de texto y al mismo tiempo hacer replicas resulta pues no muy amigable el uso del movil jeje, pero bueno tratare de ser lo mas especifico.
Los celulares son horribles para cualquier trabajo serio =)
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am ahora mi pregunta: la serie Extron VSC es inferior a la Emotia por necesitar un complemento para el 240p?, o depende especificamente del tipo y modelo en EXTRON VSC para que tenga esta capacidad? cheque algunos manuales en linea y vi las caratulas con info en ebay de varios modelos pero esta info no parece ser muy clara en ningun sitio donde verifique.
No tengo ningun VSC para verificar, pero si es "inferior" un emotia depende de lo que quieras y loq euhaga ese VSC.
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am ahora hablando de manera hipotetica: ya tenemos nuestro PS4+conector HDMI a VGA+Extron VSC XXX = salida 480i por componente.
Quiero pensar que esta ultima salida que nos brinda el extron esta lista para conectarse directamente a nuestra crt tv (televisiones convencionales con entradas RCA de color Verde, Rojo y Azul) por salida componente sin necesidad de atenuarla, y/o corregirla/amplificarla y saldra con un encuadre 4:3 para nuestras tvs que no son widescreen, ó seguiremos observando las barras negras arriba y abajo? y necesitaremos otro aparato para hacer el trabajo del reencuadre en la tv?
Esto lo debes ver en el convertidor HDMI VGA o la configuracion de la consola. Si no tiene configuracion a 4:3 480p, tendrás que ajustarlo desd eel convertidor. Si no tiene configuración, hacer compromisos y/o vivir con las barras negras.
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am *nota: el aparato que mencione convertidor de vga a S-video nos permite mover tanto como ampliar, y reducir el horizontal y vertical ya una vez proyectado en la tv para centrar nuestra imagen, los Extron tambien cuentan con estas funciones ó de manera limitada?
El emotia si tiene algunas de ellas.
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am En otro apartado que tambien necesito aclarar, tengo un cable Hdretrovision para sega genesis con los adaptadores de pocayo (conexion rapida) para saturn y sega 1st gen, son maravillosos, y estoy consiente de que no hacen downscaling, veo que en dado caso de utilizar un aparato extron:
Necesitaremos 3 cables del tipo BNC a RCA, alguna recomendacion en cuanto a cables? ruido, alguna resistencia de proteccion adicional, potenciometros intermedios para atenuaciones? etc.
Los cables son RCA, si vas hacia BNC con adaptadores normales de RCA a BNC es suficiente
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am En otro asunto que formato? seria el mas compatible con las televisiones crt convencionales que tienen puerto componente, el 480i o el 240p, hago mencion de esto ya que solo tengo tvs de la marca sony: trinitron y Wega; el cable hd retrovision es compatible con las 2 sin problemas (solo lo menciono como ejemplo para hacer notar que las 2 tvs funcionan correctamente de sus inputs) , cabe aclarar que solo ofrece 240p atravez del puerto componente de la tv, pero el convertidor VGA a S-video que mencione con anterioridad no! solo provee señal por compuesto y S-video (Quiero pensar que entran dentro del SD Standar Definition) que se ve solamente en la tv wega ( los puertos de compuesto y S-video de mi otra tv trinitron funcionan bien la he usado constantemente con consolas de 8 y 16bits y el puerto componente esta siempre conectado a mi PS2) pero si llegase a llevar mi aparato "Extron" a casa de un amigo que tiene sharp o una marca X, la señal del extron en 480i seguiria siendo un estandar compatible con cualquier television, o garantiza una mayor compatibilidad añadirle un extron de la serie rgb que reduzca los 480i a 240p. (esto para tambien tenerlo en cuenta a la suma del presupuesto que veremos mas adelante).
Como noto algo de confusión en tu texto, iré desde lo básico. Lo menciono para no ofender y clarificar. Sd es 480i, asi literalmente, y era el estándar. Es video entrelazado, y las consolas de videojuegos no lo usaron dominantemente hasta el psx/saturn/n64, y no siempre. 240p es un hack sobre 480i que rompe el estandar, y despliega solo las lineas pares o impares d ela señal, generando los scanlines y dejando el video estático y sin vibración. Convertir 480i a 240p no e strivial y normalmente pierde mucha infromacion, pasar de 480p a 240p es más sencillo y puede no perder informacion si la fuente era 240p originalmente
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am si pudiese darme detalles mas a fondo del tipo de conexiones que uso en cada foto estaria genial
Todas fueron usadas solo por salida via compuesto y con la entrada por VGA (RGBHV) o RGBS, segun cada caso.
El Random Guy escribió: Lun Dic 13, 2021 1:13 am Unas ultimas para terminar por el momento:
-han usado?, que opinion tienen del convertidor Hdmi a componente de Retrotek
-HD fury tambien ofrece un convertidor de Hdmi a vga a componentes el HDFury X3, que opinion tiene de la marca y de este producto usted Mr Artemio y tambien comunidad de arcade Mx.
-hice mis cuentas contra HDFURY X3 y mas o menos resulta un precio similar al de aquirir un Extron VSC ademas del costo de los accesorios y las aduanas suponiendo que sigan algunas piezas accesibles en Ebay, y en ciertos casos hasta resulta mas barato el HDFURY, alguien lo a consumido y/o probado que me pudiese dar su opinion, hasta cierto punto por lo que lei es un producto que sigue recibiendo mejoras con sus revisiones y esta contemporaneamente "disponible" y mas accesible en estos momentos a difetencia de los productos extron.
https://hdfury.com/product/hd-fury-x3/
Pues HDFuery es solo convertidor igual de HDMI a VGA.
Responder