Monitor de Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
pogo8bit
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 09, 2018 6:29 pm
Cuenta de Twitter: pogo8bit
Contactar:

Re: Monitor de Impress

Mensaje por pogo8bit »

JediLink escribió: Jue Ago 08, 2013 9:40 pm Hola, bueno tengo un par de dudas, una es estetica y la otra es de funcionamiento.

La duda estética es que el vidrio de mi monitor esta muy maltratado, se ven asi rayones de que fue "limpiado" los rayones son muy pequeños y en forma circular, y bueno en la red me encontré un sitio donde tienen fotos del gabinete "Egret 2" (ando en busca de uno) y bueno ahi comentan una técnica para pulir el cristal del monitor y me parecio bastante lógico que se pueda hacer solo que aun así siento que es arriesgar mucho el monitor por un aspecto tan "superficial" del monitor, dejo el link del procedimiento:

http://wiki.arcadeotaku.com/w/Remove_Monitor_Scratches

La otra duda, es mas compleja, y mas por que ni he podido abrir el gabinete, no tengo el desarmador necesario, lo que pasa es que hay veces que la imagen se ve muy bien, la maquina esta muy bien, pero de pronto la imagen del monitor empieza a vibrar, luego se quita o sigue, casi es 100% seguro que cuando vuelva a prender el gabinete, dejara de tener esa falla, solo que hoy la falla fue mas persistente e incluso afecto mas la imagen del monitor, el ruido fue mas fuerte y se vieron como puntos blancos en toda la pantalla, que creen que pueda ser, es una falla común?

Bueno gracias!
Gracias por compartir la técnica. Lo probaré en un monitor que me regalaron con algunos rayones. 8-)
Iron Will
Responder