Ayuda. Armado de Supergun.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

Se necesita un medidor ESR. Con un multímetro normal que mida capacitancia, necesitas desoldarlos antes de probarlos.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por MVS Fan »

Bueno amigos siguiendo con la construcción de mi Supergun me encuentro con dudas ya que en el diagrama que puso Lunatico en su post muestra un Switch bastante raro para cambiar entre el Test de MVS y el Test Jamma convencional y me surgió la duda ya que se supone que MVS y Jamma son compatibles no de hecho si no mal recuerdo mi gabinete tiene cableado el Test en la posición del Jamma y funciona bien y recuerdo que no todos las placa MVS sobre todo las multicartucho usan Jamma si no que usan su propio pinout en el cableado y entonces me surge la duda si con mis placas MVS que son Jamma normal ¿es necesario ese Switch? o si ¿solo aplica para las multicartucho? espero me puedan ayudar para ya darle a esto que no mas no termino por desidia. Saludos a todos y gracias como siempre.
Adjuntos
Imagen que mostró Lunatico con el Switch
Imagen que mostró Lunatico con el Switch
Comparación de Pinout Jamma y MVS que también me saca dudas
Comparación de Pinout Jamma y MVS que también me saca dudas
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

Sólo aplica para el pinout MVS, es decir a las multicartucho.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por MVS Fan »

Ok otra duda quiero hacer hoyos para botones en la carcasa que usaré para la supergun y en la palanca arcade que ando haciendo el rollo es que no se como se llama la herramienta para esto yo tengo una pero no es del tamaňo adecuado Imagen
Es un poco más grande y se que necesito una medida de 29 mm o 30 mm pero en la ferretería local ni me supieron decir como se llamaba la bronca en Internet encontré muchas denominaciones y no se cual sea la correcta entre ellas están sacabocados, sacacorazones o brocas de corona no se cual sea el nombre correcto ni se so sea fácil de conseguir esta la encontré entre las herramientas viejas de mi padre y quisiera comprar una adecuada pero no se ni cómo pedirla ni dónde la venden espero alguien por aquí sepa como se consiguen saludos y gracias.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Eve »

Pues yo he pedido brocas de 30 mm y si me las han dado :P
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

Las he visto en el Home Depot. Seguro en cualquier ferretería grande las hay también.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por MVS Fan »

Oks gracias por las respuestas y ¿alguna idea del costo? por que no tengo ni idea y no me la vayan a dejar caer como vulgarmente dicen jajajaja
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

No, ni idea.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Eve »

Yo recuerdo que la pura broca me costó 80 pero tuve que comprarle otra pieza para que pudiera ponerla en el taladro y la medida de este era un poco más grande que la del taladro normal
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por MVS Fan »

Ya lo resolví cuestan entre 40 y 60 pesos pero no encontré uno de una medida que se acerque a lo que necesitaba pero un seňor que hace muebles que está muy cerca a mi casa tenía una de 1 pulgada me la presto y con ella y una lima de metal para rebajar los pocos mm restantes lo conseguí (por cierto no necesite nada más que la broca ya que encajaba perfectamente) ya cuando arme todo publicaré fotos para que le quedé de referencia a alguien más como siempre gracias por la ayuda.
Responder