Ayuda. Armado de Supergun.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

El jrok es ya un clásico en eso. Nunca lo he usado, pero hay años de uso por gente de todo el mundo que lo respaldan
suabe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 03, 2012 8:27 pm
Cuenta de Twitter: seiyasuabe

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por suabe »

Gracias por la respuesta, por el momento probare con el convertidor chino de "CGA a VGA", para no reventar mi tv en lo que aprendo, tengo otra duda en el tutorial que pones como referencia de Razoola, el menciona para los controles se usara un cable con un nucleo de 13, ¿este cable se puede conseguir a que en México? ya busque en mercado libre pero no encuentro nada parecido, tube la idea de utilizar un cable para monitor (VGA), sera buena esta idea.

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

Claro que te funciona el cable de VGA. Si venden cable de varios hilos en el centro, yo he comprado de 15 para este fin.
suabe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 03, 2012 8:27 pm
Cuenta de Twitter: seiyasuabe

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por suabe »

Gracias por la ayuda Artemio, voy a darme una vuelta este fin para checar, si mal no recuero es por las calles de Bolivar y Rep de Uruguay donde estaban los locales de electronica.


Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

En El Salvador, donde esta el metrobus.
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por christianumk3 »

Una pregunta compañeros, si alguno de ustedes tiene el convertidor chino CGA a VGA que aparece al inicio de este thread, ( el que tiene artemio encima de la caja ) me pueden decir si presenta lag o algun tipo de retraso en la imagen al conectarlo a una pantalla de LCD con entrada VGA?
Y otra pregunta:
Este convertidor tambien es upscaler?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

christianumk3 escribió: me pueden decir si presenta lag o algun tipo de retraso en la imagen al conectarlo a una pantalla de LCD con entrada VGA?
El convertidor tiene entre 2 y 4 cuadros de lag. Pero el lag realmente dependerá de tu pantalla, y de que acepte las frecuencias de las PCBs que vayas a usar.
christianumk3 escribió: Este convertidor tambien es upscaler?
El convertir de CGA a VGA es en si hacer upscale y upscan, ese convertidor soporta 640x480, 800x600 y 1280x1024.
Avatar de Usuario
christianumk3
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:59 pm
Ubicación: Nezahualcoyotl, Estado de Mexico

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por christianumk3 »

Muchas gracias Artemio por tomarte el tiempo de responder, en cuanto pueda lo encargo para probarlo.
Saludos
Imagen
scali
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2015 8:54 pm

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por scali »

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, yo estoy usando el JROK y es excelente, probando mi supergun con NeoGeo va bien pero tiene una leve lluvia de interferencia, probando una CPS2 arranca el ventilador, pero no se ve la imagen... Creo y temo que mi fuente de PC esta haciendo aguas...
Si alguien puede ayudarme seria excelente, saludos desde Perú...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Artemio »

Ya mediste en cuanto esta el voltaje con la cps2?
Responder