Ayuda. Armado de Supergun.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Deadmanrrg
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Contactar:

Re: Ayuda. Armado de Supergun.

Mensaje por Deadmanrrg » Jue Ene 30, 2020 12:25 pm

Muchas gracias,
entonces para comprarme una similar o mejor, ya que mi Naomi consume demasiado voltaje

Deadmanrrg
Contactar:

Mensaje por Deadmanrrg » Sab Feb 01, 2020 10:31 pm

Oigan, ya me surgió otra duda, estoy viendo si compro una fuente ATX certificada de 600 watts o la fuente regulada similar a la que tiene Artemio (0-30 volts)(0-10 amper) para mis CPS2, CPS1, Naomi y un Namco system 12.
Mi problema es que la fuente arcade que tengo no me da la potencia necesaria para correr Naomi y a veces se congela la pantalla por esa razón ya que el voltaje siempre oscila entre 5.01 a 4.82 y con las CPS2 es algo similar y a veces se desgrafica muy seguido por esa razon, la fuente la tengo al máximo (6 volts) y no tengo mas de un año con ella y es la segunda vez que compro una, ya que no son nada estables.
Por esa razon me gustaria saber si una ATX de 600w o una fuente regulada podrian ser una mejor opción?

Les agradecería sus comentarios, ya que no quiero comprar otra vez una fuente arcade, ya que no me resultan muy confiables la verdad.

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio » Dom Feb 02, 2020 1:09 pm

Nunca la subas a 6V... vas a quemar las cosas.
El problema con las ATX es que no son regulables en muchos casos, si das con una que puedas regular a 5V, sería ideal.

Pero lo mejor es que uses una fuente de buena calidad:
https://www.ebay.com/itm/Happ-15-AMP-Sw ... 3679840929
https://focusattack.com/suzo-happ-power ... er-supply/
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Deadmanrrg
Contactar:

Mensaje por Deadmanrrg » Jue Feb 06, 2020 4:17 pm

Muchas gracias por los links Artemio,
yo creía que solo existían las fuentes de mala calidad, pero ya veo que hay fuentes que incluso están certificadas.
Pedí la del link que venden en eBay y me llegará a final de mes, haber que diferencias encuentro porque a lo que veo que también tienen menos ruido que las fuentes baratas.

Saludos.

Responder