Acerca de la evolucion del hardware

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
alex
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 27, 2013 5:53 pm

Acerca de la evolucion del hardware

Mensaje por alex »

Hola las roms o chips pueden duran 20 años muchos de estos aspectos tecnicos lo k me preocupa es que snk este extinguida ya para abastecernos de repuestos como chips customs o microcontroladores tu k opinas acerca de este tema ya k esta al loro en esta materia de arcade y placas jamma por cierto tengo una mvc1?.Una cosa que se me olvidaba las diferentes formas del motorola son de la misma especificaciones tecnicas verdad este chip en un futuro si hacen mas juegos para neogeo pueden obtener 3 gigas en juegos modernos como hacen para actualizar un chip k se fabrico en los años 80 poniendolo al dia en graficos modernos por ejemplo un garou mark thr wolves no parece k sea de un hardware del año 90?
Responder