Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por Artemio »

No ya que no hemos dado con una pieza con las medidas, será mejor que compres el conector de patadas. Lo bueno es que suele haber en mercado libre seguido y a buen precio.
Avatar de Usuario
Muggs
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:34 pm

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por Muggs »

Muchas gracias, lo buscare en ML,

Saludos.
Avatar de Usuario
sr_pixel
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:03 am

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por sr_pixel »

memiwii escribió:que tal yoshi, oye, tu tendras arte de la killer instinct 2? lo que pasa que le quiero hacer su marquee y su tablero pero no encuentro imágenes con una calidad decente.

saludos
Saludos :) infortunadamente tenía unas fotos de buena calidad donde generé un marquee, pero no las encuentro por ningun lado. Lo mejor es conseguir nuevas fotos y hacer una reproducción nueva.
Está firma lo dice todo.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por Lunatico »

Muggs escribió:Tendran un tutorial para hacer un kick harness casero para CP2, lo agradeseria mucho,

Saludos.

Es el mismo proceso pero con un conector tipo ide,tienes que lijarlo y cortar los bordes para que este al mismo tamaño del conector de patadas.

Puedes comprar el conector y soldar los puntos o comprar un cable ya echo y usar los cables que ahi vienen.

Aqui una imagen de ejemplo:
conectorcps2.jpg
y aqui el pinout

Imagen
Saludos

PD: a la hora de sacarlo de la placa A, yo uso un destornillador plano delgado, si lo sacas de otra manera podria romperse.
Avatar de Usuario
memiwii
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 10, 2013 11:00 pm
Cuenta de Twitter: @memiwii
Ubicación: Nezahualcoyotl o Cuautitlan Izcalli Edo. de Mexico

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por memiwii »

ok gracias, una pregunta mas, tengo la killer instinct 2 la puedo convertir a killer instinct 1? según tengo entendido corren bajo el mismo hardware en teoria nadamas cambia el disco duro no? (o la flash card) saludos
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Problema con conector de patadas Killer Instinct 1

Mensaje por MarioMan »

muy buen tema
Responder