Fallas generales

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Edvan
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:19 am

Re: Fallas generales

Mensaje por Edvan »

Ya checaste la configuración física de la palanca por que tienen de 4 y de 8 movimientos y con 4 nunca te va a marcar diagonales. También podrías intentar doblar un poco las placas de metal del micro. Sobre todo si es una palanca marca "Calle" también conocida como "Joystick".

Imagen

Imagen

Están dobladas muy poquito no se si se note, por que si te pasas te van a quedar con un movimiento que se siente "Cuadrado"

Suerte.
Avatar de Usuario
Muggs
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:34 pm

Re: Fallas generales

Mensaje por Muggs »

Creo que si es de marca "calle" tratare tu consejo, y no esta en 4 esta en 8 ya lo cheque, talvez solo sea eso, gracias dude!
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Fallas generales

Mensaje por Lunatico »

Invierte en unas buenas palancas, yo particularmente uso japonesas pero la happs estan bien si te gusta el estilo americano. las calle y las chinas me han dado problemas despues de un tiempo, "uso rudo" es solo un decir....
Edvan
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:19 am

Re: Fallas generales

Mensaje por Edvan »

Yo tengo un arcade stick que actualmente esta desarmado pero aguanto muy bien con una palanca "Calle" la palanca todavía funciona y ahí esta para próximos proyectos, aguanto el maltrato de los invitados, incluyendo niños, amigos pesados, los que no saben jugar y le mueven como si quisieran arrancarle la palanca :D se me callo una vez de la litera y callo justo con el joystick hacia abajo y solo la sacudí y como si nada. No quiero ni pensar que le pasaría a una SANWA si le pasara lo mismo, se le quebraría seguro la bolita. Ahora no se si sea idea mía pero las marca Calle de antes, estoy hablando de hace como unos 5 años, salían bien robustas y aguantadoras, ahí esta la mía como prueba.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fallas generales

Mensaje por Artemio »

Valdría la pena, pero antes de eso porque no pruebas en el menú de TEST para que sepas como se marcan en dichas palancas, allí se ve muy claramente.

también revisa este post, con respecto a lo de 4 y 8 direcciones. Depende del actuador y no necesitas doblarlo en general: viewtopic.php?f=14&t=13&p=250&hilit=actuador#p250
Avatar de Usuario
Muggs
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:34 pm

Re: Fallas generales

Mensaje por Muggs »

Hice mas pruebas y cambie de sistema MVS por un MV-1FZ, los problemas con las palancas se solucionaron pero lamentablemente con ese sistema no funciona el sonido, supongo que el sistema tendrá algún daño, seguiré haciendo pruebas y lo pondré acá.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fallas generales

Mensaje por Artemio »

Puedes sacar el audio por la salida de audifonos del 1FZ, solo necesiitas un conector Molex de 4 pines o algun similar. Un conector viejo de floppy puede servir.

Si quisieras diagnosticar el audio en realidad, valdria la pena desoldar los capacitores e irlos reemplazando uno a uno. O porbar con el BIOS de diágnostico http://smkdan.eludevisibility.org/neo/diag/
Responder