Sobre CPSII

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sobre CPSII

Mensaje por Artemio »

No, el problema es el descrito aquí en este thread
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 523
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Sobre CPSII

Mensaje por miguelangeloorti »

Como no te entendi bien?? maestro artemio

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sobre CPSII

Mensaje por Artemio »

miguelangeloorti escribió:Como no te entendi bien?? maestro artemio
viewtopic.php?f=14&t=50&hilit=cps+capco ... c1001#p364
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 30, 2016 10:19 am
Cuenta de Twitter: DanielDarth
Ubicación: Monterrey

Re: Sobre CPSII

Mensaje por DanielDarth »

Solución para audios faltantes en CPS2 (común en placas mexicanas).

Se tienen que configurar los jumpers de acuerdo a la memoria instalada de los slot 1 y 2 identificadas como eprom 1 y eprom 2 (código de audio).

Memorias 27c301 y 27c1000 (comunes en las Hispanic).
Los jumpers 1, 2, 3 y 4 Eprom1 OCCO.
Los jumpers 5, 6, 8 y 9 Eprom2 OCCO.
(O=open/abierto, C=closed/cerrado/soldado)

Juegos validados:
Puzzle Fighter
Street Fighter Zero
Street Fighter Zero 2
Street Fighter Zero 2 Alpha
Giga Wing
Darkstalkers Revenge (de una persona de un grupo de Facebook)

Para memorias 27c1001, 27c100 y 27c101.
Los jumpers quedan COOC para las eproms 1 y 2.

Tratare de poner fotos después y algunas ligas a videos donde se muestre el resultado.

Saludos.
Responder