palanca para Xbox

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Sudatrok
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:45 pm
Cuenta de Twitter: @sudatrok
Ubicación: Puebla,Pue
Contactar:

palanca para Xbox

Mensaje por Sudatrok »

Hola primero que nada una saludo a todos y espero este tema este bien colocado.

Bueno pues, desde ya hace mucho tengo la inquietud de armarme una arcade pero nunca e hecho ni le e metido mano a ninguna, entonces para empezar quisiera armarme una palanca para poder jugar en mi Xbox, lo que quiero es poder jugar Marvel vs Capcom, Street fighter y demas juegos de pelea y lo que quisiera saber es si tienen algun tutorial para poder armarme alguna palanca doble :) o si me pueden guiar para poder armar alguna.

Por ultimo tengo una duda, leyendo en un foro me entere que si no armo bien la palanca o no se soldar puedo echar a perder mi Xbox eso es cierto??

bueno pues espero me puedan ayudar, Gracias.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: palanca para Xbox

Mensaje por Lunatico »

Tu control si, el xbox lo dudo. Armar una palanca es facil , el problema viene a la hora de hacer el padhack. Dime tu que tipo de botones prefieres ? el de las maquinitas clasicas tipo americano o japonesas (sanwa , semitsu).
Avatar de Usuario
Sudatrok
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:45 pm
Cuenta de Twitter: @sudatrok
Ubicación: Puebla,Pue
Contactar:

Re: palanca para Xbox

Mensaje por Sudatrok »

por que dices que el problema viene a la hora de hacer el padhack??
y los botones los quiero clásicos :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: palanca para Xbox

Mensaje por Lunatico »

el pad hack es la parte mas complicada, en especial si estas recien aprendiendo a soldar. Es la parte mas delicada y en el control de xbox no es precisamente facil para principiantes.

aqui unos diagramas para el control de xbox.

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram1.jpg

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram6.jpg


si usas controles tipo americano, poner a funcionar los triggers es facil. Simplemente conectas las senales del mismo en el circuito cerrado-abierto (los 2 pines que estan juntos) pues el control del xbox 360 tiene los triggers con senales inversas.
Avatar de Usuario
Sudatrok
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:45 pm
Cuenta de Twitter: @sudatrok
Ubicación: Puebla,Pue
Contactar:

Re: palanca para Xbox

Mensaje por Sudatrok »

hey muchas gracias pues a la de ya empezare a armarme la palanca espero me valla bien ya te contare
un saludo
Responder