Capcom mini cute restauracion "completa"

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
papachasama
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:35 pm
Cuenta de Twitter: papachasama
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por papachasama »

Imagen

Al parecer tu "santo grial" es bien buscado por varios.
Hace tan solo unos años, cuando se hizo la legendaria operación donde me pude hacer de mi primer Impress (al igual que Artemio y otros) también había "uno chiquito" que nadie parecía conocer (en ese momento) pero el vival de Akira luego luego se apunto por el mini-cute. Yo ayude con la operación de salvamento y transporte a un sitio seguro, pero recuerdo cuando la vi como troné la boca... "debí haberla comprado para mí". Desde entonces no he tenido la oportunidad de conseguir una, pero espero que con los años y poniendo la atención adecuada, caiga por allí alguna oportunidad.

Imagen

Estas fotos fueron del día que la llevé a casa de Akira, ya medio "arreglada" (realmente no hizo falta mayor cosa más que arreglar cableado) la subí en una camioneta prestada y nos fuimos a Santa Fe. Ahora que vivo en departamento me doy cuenta de lo importante que es "ahorrar" el más espacio posible, y con esta belleza se cumple todo: estética, funcionalidad, originalidad... y además... es un "candy" tal cual.

Imagen

Esta es la foto final ya puesto en su "rincón", el Dungeons & Dragons es mio, pero recuerdo haber escuchado a Akira que quería ponerle un multi-juegos original con pacman, halaga, donkey kong y otros "clásicos", yo honestamente la dejaría con Street Fighter 2 y está del otro lado.

Espero les hayan gustado las fotos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por Artemio »

Ese viaje donde conseguí mi segunda y tercer Impress fue muy bueno. La primera la conseguí alrededor de un año antes de esa operación.

Acá un par de fotos de aquella operación =)
20100307_003.jpg
20100307_005.jpg
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por bluedemonpan »

se ven realmente bien, por desgracia las que yo conseguí estaban arrumbadas, sucias y muy lejos de mi :D. la cute ni se diga, el arte esta impecable, con el vinil no se obtienen los mismos resultados :S
Avatar de Usuario
luisanza89
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 15, 2012 12:04 am
Ubicación: Estado de México
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por luisanza89 »

Bueno como ya les había mencionado yo tambien tengo una Cute y por cuestiones de tiempo no había podido subir algunas fotos del antes y después.
Lamentablemente no encuentro la tarjeta de memoria con muchas de las foto previas a su restauración por lo que les comparto este pequeño comparativo de como se encontraba previamente contra su condición actual.

Imagen

Imagen



Los detalles que le faltan para que realmente a mi gusto esté completa son los vinilos laterales y cambiar los botones de P1 y P2. Los demás vinilos pienso dejarlos como están debido a que son los originales y me gusta la manera en que contrasta con la pintura nueva.
@luisanza89
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por Eve »

Se ve preciosa tu mini cute, hasta me dan más ganas de seguir avanzando con la restauración de la mía :D gracias por compartir las fotos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por Artemio »

Se ve muy bien, felicidades.. es un buen de trabajo el que le haz metido, y lo vale.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por Lunatico »

Jojojo yo me uno al club de las cutes este viernes, les pondre fotos apenas pueda.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Candy Cab Capcom cute/mini-cute [RESTAURACION]

Mensaje por Eve »

Pues nomas que la mía esté presentable les comparto fotos, ahorita anda "desnuda" porque tuve que remover pintura, si estaba en muy mal estado :/
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Capcom mini cute restauracion "completa"

Mensaje por bluedemonpan »

it's done :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Capcom mini cute restauracion "completa"

Mensaje por Artemio »

felicidades man =) quedó muy bien
Responder