Amigos, tengo un par de consultas

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Amigos, tengo un par de consultas

Mensaje por Roan »

Hola muchachos qué tal, hace poco conseguí una tarjeta de Street Fighter EX2, sé que mucha gente no lo ha jugado ni les gusta esta serie de juegos de Street Fighter, pero a mí me gustan mucho jaja, y bueno, lo compré muy emocionado sin preguntar nada, y todo estuvo bien hasta que vi que la sangre sale de color verde, y en el test no se puede modificar el color de la sangre, y entonces dije, malditos gringos! mi SFEX2 es versión americana, y quisiera cambiarle la región a japonesa, se puede de alguna fotma? hay 2 eprom regrabables, estará la región en alguna de esas? espero que me puedan ayudar, y gracias de antemano ):

Imagen


Y mi otra duda es respecto al Raiden II, conseguí una placa de esas hoy y tiene una batería muy grande en una esquina de la placa, es una batería suicida? estuve buscando en internet y algunos dicen que sí, otros dicen que guarda puntajes.

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Amigos, tengo un par de consultas

Mensaje por Artemio »

Es posible qu epuedas convertirla cambiándo únicamente la ROM "x2pj_04.2h". Se puede en otros juegos de la plataforma ZN.

Del Raiden, la batería quítala. No es suicida.
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Amigos, tengo un par de consultas

Mensaje por Roan »

Muchas gracias por responder Artemio, que bueno que la pila del Raiden II no es suicida :) y sólo para estar seguro, es esta la que dices, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Amigos, tengo un par de consultas

Mensaje por Artemio »

Esa debe ser, no tengo el juego pero es la ROM 04 en la posición 2H
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Amigos, tengo un par de consultas

Mensaje por Roan »

Muchas gracias Artemio :D
Responder