mini cute e Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

mini cute e Impress

Mensaje por angel1992two »

Saludos

hace algun tiempo fui a un salon de arcade dond etenian funcionando dos encapsulados de marvel vs capcom, en dos maquinitas en las cuales se jugaban como en modo vs pero cada uno en una maquina no se si me explico

en mi caso tengo una mini cute y una impress y me gustaria realizar lo mismo pero realmente no se como si alguien me puede apoyar
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: mini cute e Impress

Mensaje por Artemio »

Una manera de hacerlo con una sola PCB, es armando un cable que divida la señal de video RGB y la mande a los dos gabinetes, y mande también los inputs del JAMMA de jugador 1 al primer gabinete y los del 2 al segundo gabinete. Ya depende si deseas que estén del lado del 1 o 2 es a tu gusto, o incluso tener paneles de un solo jugador centrado si los consigues.

Yo hago algo similar para jugar juegos de 4 jugadores en dos gabinetes, cada uno para 2 jugadores. Utilizo diodos para aislar los sistemas de video, y conectores DB15 para los arneses de 4 jugadores.

La otra posibilidad es que MvC soporte lo mismo que SSF2 en su versión battle, cosa que nunca vi pero puede existir. CPS2 tiene una extensión para ocnectar una PCB con cables que vayan a 2-8 gabinetes, y hacer torneos.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: mini cute e Impress

Mensaje por angel1992two »

Artemio escribió:Una manera de hacerlo con una sola PCB, es armando un cable que divida la señal de video RGB y la mande a los dos gabinetes, y mande también los inputs del JAMMA de jugador 1 al primer gabinete y los del 2 al segundo gabinete. Ya depende si deseas que estén del lado del 1 o 2 es a tu gusto, o incluso tener paneles de un solo jugador centrado si los consigues.

Yo hago algo similar para jugar juegos de 4 jugadores en dos gabinetes, cada uno para 2 jugadores. Utilizo diodos para aislar los sistemas de video, y conectores DB15 para los arneses de 4 jugadores.

La otra posibilidad es que MvC soporte lo mismo que SSF2 en su versión battle, cosa que nunca vi pero puede existir. CPS2 tiene una extensión para ocnectar una PCB con cables que vayan a 2-8 gabinetes, y hacer torneos.


tengo los dos cps II de Mvs C ,pero podrias si puedes mostrarme como es ese conetor que mencionas ?asi como en caso de tener las 2 plcas como las puedo conectar
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: mini cute e Impress

Mensaje por Artemio »

Las dos placas no puedes conectarlas sin la sub pcb y cables de capcom:
connector.JPG
pcb.JPG
Necesitas una subpcb para cada cps2, y los cables que las conecten. Que yo sepa, sólo SSF2TB tiene soporte para ello, pero puedo estar equivocado. De ser así, es posible que también necesite las roms específicas y sus llaves.

La otra opción, que es como yo lo uso para los juegos de varios jugadores, es haciendo un cable con los conectores JAMMA:
cable.jpg
Como comenté antes, los DB-15 van hacia el conector JAMMA del segundo gabinete, así como las lineas RGBS y tierra; aisladas por diodos.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: mini cute e Impress

Mensaje por angel1992two »

gracias por la ayuda esperare a conseguir un subpcb para cada cps2, y los cables que las conecten. asi como el SSF2TB bueno en este caso 2
ya me di una idea mas general de como poder hacer esto bieno ahor ale mande un MP para un consejo .
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: mini cute e Impress

Mensaje por Artemio »

angel1992two escribió:ahor ale mande un MP para un consejo .
Siempre es mejor ponerlo en los foros, como MP sólo te sirve a tí al info. En el foro abierto e sirve a todos.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: mini cute e Impress

Mensaje por angel1992two »

Saludos preocurare pstear todo perdon ,en mis encapsulados al abrirlos noto que los 3 tienen una especie de onector es este el que menciona para subpc ??

y por que el encpasulado de mervel vs capcom tiene un pequeño conector de 6 pines cual es la funcion ??

Grcias por su ayuda
Adjuntos
20150712_230845.jpg
20150712_232011.jpg
20150712_232911.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: mini cute e Impress

Mensaje por Artemio »

A ese conector vas la sub pcb.

El conector de 6 pines lo usaba capcom para servicio
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: mini cute e Impress

Mensaje por angel1992two »

ok entonces si podria en mis juegos ?

sabes donde podria conseguir la sub pcb y los cable para dicha union
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: mini cute e Impress

Mensaje por Artemio »

No se pueden conseguir en el mercado que yo sepa. Se vendieron como kits con el código especial y sus llaves de cifrado como te comentaba arriba.

Tendrías que conseguir los sistemas completos, si es que existen sin ese código los juegos que quieres.
Responder