Cps 3 ayuda

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Cps 3 ayuda

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola que tal hace algunos dias consegui dos cps 3 uno con street fighter new generation y otro con jojos adventure bizarre solo que me falta el cable que va de la placa al cd me falta el cd rom y los cds con informacion artemio me mando informacion muy importante si alguien puede ayudarme mas se los agradesco y muchas gracias artemio es bueno tenerte con nosotros ya que cada dia nos enseñas y nos puedes ayudar con mas dudas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
roberto davila
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:14 pm
Cuenta de Twitter: RobertPixelania

Re: Cps 3 ayuda

Mensaje por roberto davila »

Hola.

Necesitarás comprar esos cables que van al lector de CD, seguramente los encontrarás en cualquier plaza de la tecnología o en alguna PC vieja que tengas por ahí.

El problema que veo es que si te faltan los dos discos de los juegos no podrás hacerlos funcionar hasta que los tengas. Una vez teniendo todo eso será momento de probar a ver si aún siguen funcionando los cartuchos y no han muerto.

Tendrás que cambiar la pila a los cartuchos si es que aún funcionan, en el foro encontrarás un tema hecho por un servidor en donde hablamos a detalle del proceso con Artemio.

Saludos.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Cps 3 ayuda

Mensaje por miguelangeloorti »

roberto davila escribió:Hola.

Necesitarás comprar esos cables que van al lector de CD, seguramente los encontrarás en cualquier plaza de la tecnología o en alguna PC vieja que tengas por ahí.

El problema que veo es que si te faltan los dos discos de los juegos no podrás hacerlos funcionar hasta que los tengas. Una vez teniendo todo eso será momento de probar a ver si aún siguen funcionando los cartuchos y no han muerto.

Tendrás que cambiar la pila a los cartuchos si es que aún funcionan, en el foro encontrarás un tema hecho por un servidor en donde hablamos a detalle del proceso con Artemio.

Saludos.
Muchas gracias broo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder