Arte impresión en Acrílico

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Arte impresión en Acrílico

Mensaje por MVS Fan »

Hola a todos, desde hace ya un tiempo e estado buscando un gabinete que se adapte a mis necesidades y gustos por desgracia la búsqueda aún no da frutos y ahora a dado un vuelco ya que próximamente planeo mudanza y por cuestiones de espacio tener un gabinete su vuelve ciertamente complicado. Buscando una solución a esto se me ocurrió que podría construir un Bartop y dado que me gustan mucho los gabinetes tipo candy se me ocurre hacer un Bartop tipo Candy. Y pues ya me puse a trabajar en ello ya tengo planos controles cableado monitor y conversor CGA a VGA. Lo que me falta y en lo que tengo menos experiencia es en el arte. Y es que se le ocurre hacer tributo a Neo Geo al ser un gran fan y viendo candys de la marca vi el arte de la Hyper 64 y simplemente me encanto ahora quiero mandar a hacer la marquesina y el tablero pero no tengo ni idea de donde hacen impresiones en Acrílico el costo y que tan factible es esto. Se que el tablero es placa de acero pero al ser mi máquina algo custom con puro acrílico estoy bien alguien me puede ayudar con los datos de lugar, precio y factibilidad yo prometo compartir el proceso de creación de la bartop para quienes estén interesados. Sin más como siempre un saludo a los entusiastas de este hobbie y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk
SuperNabo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:22 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Arte impresión en Acrílico

Mensaje por SuperNabo »

Hola en Facebook busca gamers furniture mexico ahi.imprimen acrilico..
SuperNabo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:22 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Arte impresión en Acrílico

Mensaje por SuperNabo »

Responder