Revivir CPS Capsula Negra y PCB

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Cronos
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:49 pm

Revivir CPS Capsula Negra y PCB

Mensaje por Cronos »

Que tal.

Después de un tiempo de no andar por aquí...

En un momento cuando entre por este foro comente que me compre unas (2) arcade bastante dañadas pero pues me salieron casi regaladas, ya pude reparar los monitores ninguno encendía pero ya quedaron.

Pero ahora me encuentro con que una de las arcade trae una capsula negra de esas metálica es de marvel vs capcom, a lo que pude revisar la batería esta muerta ya que en el multimetro marca cero voltaje y pues obviamente no funciona, e oído que estas capsulas son algo mas difíciles de volver a la vida cuando se suicida.
La otra arcade trae una pcb, mas sin embargo no tengo idea de que juego sea ya que cuando lo pongo a funcionar solo se ven gráficos basura, revisando físicamente la tarjeta no logro encontrar seriales o algo con lo que pueda saber que juego es, ya que las estampas que vienen ya están muy decoloradas con el tiempo.

Yo me encuentro en saltillo coahuila, y básicamente quisiera saber si conocen de alguien que haga reparaciones de este tipo por estos lares, ya que e buscado y preguntado pero no e hallado a nadie, o si conocen a alguien a quien se les pueda mandar las tarjetas y mas o menos cuanto cuesta en promedio reparar el tipo de fallas que describo ya que tal vez valga la pena comprar por decir otra Marvel Vs Capcom.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar.
Responder