Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Jahaziel »

Compré hace varios meses el Street Fighter zero 3 upper para Naomi GD-ROM, hasta el día de hoy pude probarlo, por que no tenia la fuente de poder para el GD-ROM y el Naomi , primeramente probé el Capcom Vs SNK2, y todo Ok, pero al probar el SFZ3U, Me mandaba Error 26, el cual es un problema con el chip key, corroboré la compatibilidad del EPR con el SFZ3U , Tengo el EPR-21576G es japonés, todo marchaba bien, pero al corroborar el PIC del chip key este no correspondia al SFZ3U PIC= 253-5509-5072, tenia en su lugar el PIC del Sport Jam PIC= 253-5508-0300, mi pregunta es Hay forma de regrabar el Chip key con el PIC correcto, de lo contrario voy a tener un lindo pisa papeles y muy caro :(
Adjuntos
Screenshot_2015-12-29-23-17-07.png
Screenshot_2015-12-29-23-04-22.png
Screenshot_2015-12-29-23-03-42.png
Screenshot_2015-12-29-22-50-16.png
IMAG0449.jpg
IMAG0447.jpg
IMAG0446.jpg
IMAG0499.jpg
IMAG0500.jpg
IMAG0501.jpg
Última edición por Jahaziel el Dom Ene 03, 2016 12:34 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Artemio »

La verdad, no tengo experiencia en el tema. En sí ese chip es un PIC, que contiene las llaves para poder ejecutar el juego. EL tema es gris porque la mayoría de los esfuerzos y posts que hay en la red al respecto de este PIC son para correr piratería, y no para un caso como el tuyo.

Lo que te puedo decir es que supongo que las llaves están en el código de MAME, y que debe haber alguna manera de conseguir un PIC compatible y grabarlo con los datos para replicar una llave original.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Jahaziel »

Muchísimas gracias por orientarme Artemio, para hacer las pruebas con el pic, es necesario un grabador de eproms verdad, y pues ahí si esta difícil, yo no se el manejo de esa herramienta ni mucho menos hacer pruebas con los códigos de mame :(
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Artemio »

Busca información, sirve que aprendes y me compartes los resultados aquí.

Y vemos si te puedo ayudar a hacerlo.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Jahaziel »

Tienes razón Artemio, hay mas información de la carga de piratería que de mi situación, Zero key esa pic no es para juegos originales supongo que eso no me sirve para cargar mi GD-ROM original, me voy a adentrar en el tema, algo que me recomiendes para empezar, sobre Mame y sus códigos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Artemio »

Las llaves ya han sido dumpeadas, no sé si se pueda comprar un PIC compatible y grabarle la ROM.. Supongo que sí.

El código de MAME esta´en su sito: http://git.redump.net/mame/tree/src/mam ... f0e3a371fc

Los nombres de los archivos comienzan después del comentario

Código: Seleccionar todo

/**********************************************
 *
 * Naomi GD-ROM defines
 *
 *********************************************/
Y tu PIC debe ser la rom 317-5072-com.pic

Que supongo puedes buscar en google... ya sólo faltaría conseguir esa ROM y una PIC compatible (Un PIC16C622A segun el código de MAME, en versión de DIP con el numero de pines que sea el correcto)
newprider
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 16, 2015 12:31 pm

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por newprider »

De que estado eres?, yo tuve un problema similar con un guilty gear acent core y un amigo me lo soluciono, solo llevandole el disco. saludos
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Jahaziel »

Querétaro, soy del estado de Querétaro, no veo como solucionarlo solo con el GD-Rom del SFA3U, no hay de otra se necesita el Key Chip para ese juego.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Jahaziel »

Pues pedí el Zero chip key, tardo mucho en llegar desde Inglaterra, mañana lo pruebo con el juego, ya comentaré si este chip Zero key, funciona con GD-ROMS originales
Adjuntos
IMAG0944.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Chip Key Street Fighter Zero 3 Upper Naomi GD-ROM

Mensaje por Artemio »

Hasta donde sé, el zero key es para bootear juegos ya sin cifrado via red al netdimm. Igual me equivoco, pero la solución sería la que sugerí antes.
Responder