[EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 08/01/2016)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
lamx2
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:17 pm

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25

Mensaje por lamx2 »

Saludos cezko, yo igual ando restaurando una q25 y me interesa también replicar los monederos. Oye los conectores del control de color azul ya los tenia tu máquina? Porque la mía están incompletos y no los haye por estos lares

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25

Mensaje por cezko »

lamx2 escribió:Saludos cezko, yo igual ando restaurando una q25 y me interesa también replicar los monederos. Oye los conectores del control de color azul ya los tenia tu máquina? Porque la mía están incompletos y no los haye por estos lares

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Que transa man
Se esta poniendo dificil conseguir la parte de los monederos pero no pierdo la esperanza de conseguirla, si logro algo les paso el dato
en cuanto a los conectores azules mi panel no los traia los tuve que rapiñar de otra Q que estaba en deplorables condiciones, y solo asi pude conseguir todos, si necesitas algunos me avisas el sabado ire a dar una vuelta con otro Don que tiene Q's a ver si tiene los tomo y quiza con algo mas de suerte hasta monederos encontremos :D

Saludos
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por cezko »

update en la primera entrada :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por Artemio »

Los anillos es únicamente cuando es todo el monitor, no una esquina.

Debe ser que esta magnetizado. Revisa si tiene el degauss al arranque, o si tiene botón aparte.

También si hay alguna bocina sin aislamiento magnético, u otra fuente de magnetismo como una columna de hierro, alineación con los polos magnéticos de la tierra o cables de corriente en esa área.

También es posible que necesites un demagnetizador externo.
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por Jahaziel »

Mira cesar Un arnés JAMMA completo, y otro arnés del monedero, por si lo ves pescalos.
Adjuntos
DSC00721.JPG
DSC00722.JPG
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por Jahaziel »

Estoy sacando medidas de la toda la parte trasera, en cuanto termine las pongo despiezadas para que las corrobores cesar
Adjuntos
IMAG1079.jpg
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por Jahaziel »

Pongo la parte trasera de la Q25, pieza por pieza, para revisión y así corregir lo que pudiera estar mal, en la parte donde va la chapa, ahi me falta las medidas de un cuadro, quien tenga esas medidas por favor pasenmelas para anexarlas al diseño. espero sean de ayuda para restaurar esas partes, la madera parece ser aglomerado, yo pienzo poner triplay que es mas resistente, todas las medidas estan dadas en milímetros "mm".
Adjuntos
Back.pdf
(75.54 KiB) Descargado 164 veces
1.pdf
(3.99 KiB) Descargado 165 veces
2.pdf
(76.66 KiB) Descargado 153 veces
3.pdf
(72.92 KiB) Descargado 137 veces
4.pdf
(78.89 KiB) Descargado 153 veces
5.pdf
(79.93 KiB) Descargado 137 veces
6.pdf
(3.2 KiB) Descargado 151 veces
20130903_233504.jpg
20130903_233504.jpg (65.21 KiB) Visto 3267 veces
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por Jahaziel »

Pongo la marquee Holder de la Q25, igualmente espero sus comentarios para corregir radios, medidas, esta información estaba en la Web, otra fue suposicion mia, la marquesina consta de 2 placas, la frontal de 5 mm de espesor, La trasera de 3 mm, la frontal tiene un biselado de 2.5 mm a 45°, los barrenos por donde entran los tornillos los puse de 4 mm ya que utilizan tornillos milimetricos M4, cual quier duda estoy a sus ordenes
Adjuntos
Marquee Q25.jpg
Marquee Q25.jpg (120.17 KiB) Visto 3252 veces
Front 5 mm.pdf
(80.45 KiB) Descargado 156 veces
Back 3 mm.pdf
(79.65 KiB) Descargado 134 veces
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por cezko »

Jahaziel escribió:Pongo la marquee Holder de la Q25, igualmente espero sus comentarios para corregir radios, medidas, esta información estaba en la Web, otra fue suposicion mia, la marquesina consta de 2 placas, la frontal de 5 mm de espesor, La trasera de 3 mm, la frontal tiene un biselado de 2.5 mm a 45°, los barrenos por donde entran los tornillos los puse de 4 mm ya que utilizan tornillos milimetricos M4, cual quier duda estoy a sus ordenes
Damn Man!

Jahaziel Gracias por el aporte!

Veo que ya le estas metiendo suave a la restauracion de la Q, agradezco el archivo para los marquee Holders me seran de utilidad para terminar de restaurar mi gabinete, como te comente antes deja que saque bien las medidas de la pieza que me pediste y te las paso para que las añadas al diseño, espero esta semana poder enviarte las partes que he encontrado para que termines de restaurar tu cableado

Saludos
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: [EN RESTAURACION] CAPCOM Q GRAND-AM 25 (Update 23/02/201

Mensaje por cezko »

Me tomo un poco mas de tiempo del que habia previsto pero por fin puedo postear los avances que he logrado con la restauracion de la Q25

Lo primero fue quitar todas las piezas que se podian quitar para darle una buena limpieza por dentro
Q25 - inside
Q25 - inside
Lo bueno en esta tediosa parte es que encontre 120 pesitos en monedas de 1 peso mientras la limpiaba :D
Q25 - "Bolo"
Q25 - "Bolo"
Lo siguiente fue quitarle la poca pintura, debo decirlo, a las partes metalicas para mandarlas a que les dieran nueva vida
Q25 - Partes Metalicas
Q25 - Partes Metalicas
El panel fue "adaptado" para funcionar con un xbox asi que tambien se tuvo que mandar a repararlo
Q25 - Panel destrozado
Q25 - Panel destrozado
Q25 - Panel destrozado2
Q25 - Panel destrozado2
Lo siguiente fue poner en prueba el Retr0bright para quitarle un poco lo amarillo a las partes plasticas de la Q25
Q25 - Retr0bright
Q25 - Retr0bright
Debo decir que aunque si le quito lo amarillo no quedo tan blanco como yo hubiera querido pero pues si se noto una mejoria, quiza no segui al pie de la letra la receta
Q25 - Resultados Retr0bright
Q25 - Resultados Retr0bright
Como lo escribi al principio de este post, el cableado fue rehecho de acuerdo al diagrama del manual, una vez terminado todo, se ensamblo y este es resultado
Q25 - Actualidad0
Q25 - Actualidad0
Q25 - Actualidad1
Q25 - Actualidad1
Aun me falta cosas por hacer como por ejemplo:

1) Calibrar el Monitor

2) Conseguir los monederos

3) Conseguir el arte para el panel (ojala alguien pueda ayudarme con esto)

Pero por ahora ya esta salvado otro gabinete para seguir funcionando por muchos años mas

Saludos a Todos
Responder