Otra Restauración de Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por reimon00 »

MrJacquez escribió:Wow quedo al cien la maquina *-* mis respetos viejito, tengo una duda, la pintura valspar la conseguiste en culiacan o la mandaste pedir? Y si la compraste aqui donde fue? Es lo unico que me falta xD

P.D. muchas felicidades por volver a la gloria a esa nena! 8-)
Muchas gracias, la pintura la conseguí en Lowe´s un negocio tipo Home Depot, ahí es donde la encontré a un precio de $95 pesos la lata, en Home Depot te cuesta el doble, quien sabe por qué.

Este es el spray que utilice http://www.valsparpaint.com/en/find-the ... ml#/colors
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por Lunatico »

Impresionante man, te quedo muy bien ! . :D

Unas preguntas, ¿le pusiste base a la pintura o nomas lijaste el bondo y pintaste encima?.

¿Cuantas latas te gastaste en todo el gabinete?.

¿Cuál es el plástico que usaste de remplazo?.
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por reimon00 »

Lunatico escribió:Impresionante man, te quedo muy bien ! . :D

Unas preguntas, ¿le pusiste base a la pintura o nomas lijaste el bondo y pintaste encima?.

¿Cuantas latas te gastaste en todo el gabinete?.

¿Cuál es el plástico que usaste de remplazo?.
Gracias Lunatico, respondiendo a tus preguntas:

No le puse base o primer como también se le llama, en el envase de la pintura decía que no necesitaba primer y que era recomendada para plásticos rígidos. eso si, lijé todo el gabinete con lija fina creo que era 600 para que la pintura se adhiriera bien. para las zonas donde rellené con Bondo utilicé diferentes números para rebajar hasta que quedara al ras de la superficie y de ahí proseguí con la lija fina.

Me gasté 10 latas de pintura en total.

El plástico que usé para rellenar es el que ponen de vista en la parte superior de las persianas de plástico, el que tapa el riel de la persiana.

Cualquier otra duda házmela saber. :)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por Lunatico »

Con gusto! :D .

Aun no tengo claro de que parte es el plástico, ¿podrías pasar algún link o foto?.

¿Después del parchado con soldador la esquina remplazada fue taladrada y pegada con fibra de carbono/resina?.

¿La parte de abajo del monedero y la puerta para pcbs fue reconstruida o contabas con las partes rotas? .
Si fue reconstruida me gustaría saber cómo fue el proceso.
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por reimon00 »

Lunatico escribió:Con gusto! :D .

Aun no tengo claro de que parte es el plástico, ¿podrías pasar algún link o foto?.

¿Después del parchado con soldador la esquina remplazada fue taladrada y pegada con fibra de carbono/resina?.

¿La parte de abajo del monedero y la puerta para pcbs fue reconstruida o contabas con las partes rotas? .
Si fue reconstruida me gustaría saber cómo fue el proceso.
es la parte superior, la que tapa el riel donde corren las persianas, que son de pvc.
Persiana.JPG
la parte de la esquina solo la lijé con una lija mas gruesa para hacerle buenos surcos al plástico y se adhiriera bien la resina con la fibra de vidrio. Esa parte estaba muy delgada para hacerle barrenos con el taladro.

si tenia las partes rotas, utilicé la técnica del vídeo para volver a unirlas con resina y fibra de vidrio, haciendo también los agujeros con el taladro a lo largo de las uniones de tal forma que la resina entrara a los agujeros e hiciera mejor sujeción entre piezas. se ve en la foto de esa pieza los puntos hechos con el cautín y los agujeros del taladro.
Pegado impress 12.JPG
Algo importante también es tapar los agujeros si los vas a hacer que atraviesen de lado a lado con cinta adhesiva para que no se escurra la resina del lado que va a quedar visible, y a su vez sirva de contenedor para la resina. Yo después ya no hice los agujeros de lado a lado, lo que hice fue barrenar al ras de la superficie sin atravesar con el taladro a lo largo de la unión y que los barrenos quedaran encontrados y al rellenarse con resina quedara como un broche o ziper.
Guia taladro.jpg
espero que en la imagen se represente mejor el sentido de los barrenos del taladro, sin atravesar la pieza.

Ojalá y te este aclarando las dudas con mi pobre explicación, y si no,pues le seguimos, no hay problema. :)
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por Jahaziel »

Felicidades, la restauración quedo muy bien
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por reimon00 »

Jahaziel escribió:Felicidades, la restauración quedo muy bien
Muchas gracias. :)
hm.nambo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 05, 2015 1:04 pm
Cuenta de Twitter: hm_nambo

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por hm.nambo »

Muy buen trabajo bro, quedó de lujo
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por cezko »

Uff Man te quedo resuave, es agradable ver tanta dedicacion en proyectos asi
enhorabuena!
ahora a disfrutarla
:D
Avatar de Usuario
reimon00
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:11 am
Cuenta de Twitter: @Reimon000
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Otra Restauración de Capcom Impress

Mensaje por reimon00 »

hm.nambo escribió:Muy buen trabajo bro, quedó de lujo[/
cezko escribió:Uff Man te quedo resuave, es agradable ver tanta dedicacion en proyectos asi
enhorabuena!
ahora a disfrutarla
:D

Muchas gracias :)
Responder