Ayuda con monitor arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Eijikof
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2016 4:06 pm

Ayuda con monitor arcade

Mensaje por Eijikof »

Hola que tal saludos a todos, soy nuevo aqui, pues de tanto andar navegando por internet vine a dar aqui, unica pagina que encontre donde puedo encontrar la solucion, pues soy de MX :D bueno pues sin mas que decir presento mi problema, espero que alguien sea tan amable y me ofrezca una ayudita, el problema que tengo con mi monitor es que se ve la imagen doble, despues de mucho tiempo de tener la maquinita sin usar porque le fallo el potenciometro de la vertical, pues cuando encontre el potenciometro con una persona que reparaba maquinas arcade, se lo instale probe la maquina pero no encendio y me parecio que algo se sobrecalento y mejor asi le deje, retire el chasis para despues mandarlo arreglar pero nunca lo hice, le deje asi por problemas de salud, despues de mucho tiempo me volvieron las ganas de reparar mi maquinita, bueno pero ahora la quiero arreglar por mi mismo :D volvi a conectar el chasis para ver si funcionaba, y que fue mi sorpresa, pues que si funciono, pero la imagen esta fallando en la vertical, trate de ajustarla con el potenciometro pero lo unico que consigo es estabilizarla pero con imagen empalmada, alguien tiene una idea de que puede ser, se soldar puedo cambiar piezas pero no se por donde empezar, si no es mucha molestia quisiera que me echaran una manita, de antemano muchas gracias y Saludos de nuevo a todos.


Edito: yo pense que iva a resibir ayuda, como nunca la resibi me obligaron a irme al mundo de la electronica, gracias a eso ya creo reparar mi monitor, pero ademas por aqui en esta pagina descubri algo muy interesante sobre conversion de monitores, muchas gracias y Saludos a todos.
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda con monitor arcade

Mensaje por froy mejia »

No lo tomes a mal
Si no has encontrado ayuda no es por que no quieran lo que susede es que ese tema de monitores es complejo y poco documentado y una falla puede tener muchas causas yo tengo un problema con mi monitor y aun no lo resuelvo

Si ya encontraste solucion intenta documentarla para continuar enriqueciendo la info saludos
Eijikof
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2016 4:06 pm

Re: Ayuda con monitor arcade

Mensaje por Eijikof »

froy mejia escribió:No lo tomes a mal
Si no has encontrado ayuda no es por que no quieran lo que susede es que ese tema de monitores es complejo y poco documentado y una falla puede tener muchas causas yo tengo un problema con mi monitor y aun no lo resuelvo

Si ya encontraste solucion intenta documentarla para continuar enriqueciendo la info saludos
Hola que tal froy, pues si como comente, me fui al mundo de la electronica y aprendi varias cosas para reparar mi monitor, aun no lo reparo porque ando experimentando por aqui y por alla, tratando de reparar cuanta cosa se me atraviese :lol: hasta ahorita llevo reparado un regulador multicontacto y un master multijuegos que se le quemo la fuente 8-) ahora estoy reparando un Snes, un cartucho de Snes y mi chasis de monitor, ya hice las pruebas con ellos solamente me falta ir a comprar las piezas y ver que pasa, Saludos y Bendiciones en Cristo.

por cierto el chasis despues de hacerle las pruebas en 2 ocaciones que lo conecte, se abombaron unos capacitores, voy a cambiarlos junto con los demas para ya no batallar... si quieres comentame que falla tiene tu monitor y veo si te puedo ayudar.
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Ayuda con monitor arcade

Mensaje por froy mejia »

Que bueno que le estas entrando
A reparar cosas es bien divertido. Pos si quieres aportar hay esta el tema de mi chazis quema fusibles unos post abajo con toda la historia completita que gusto saludarte y bendiciones
Responder