CPS III [DUDAS]

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS III [DUDAS]

Mensaje por Artemio »

Pues si, aparentemente la placa no funciona (puede ser el cartucho también) pero sin otro sistema para compararlo, no podemos saberlo. estamos a ala espera de noticias.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: CPS III [DUDAS]

Mensaje por bluedemonpan »

hola amiguitos :)

Que tal? para los que no podían dormir por saber o no saber que ha pasado con el cpsIII tengo muy buenas noticias (por lo menos para mi), creo, conecte el sistema con otro second impact que tenia y días antes de comprar el cpsIII lo había adquirido, jamas se me ocurrió conectarlo con ese, únicamente probé con los que me habían dado, pero bueno, me salieron una suerte de kanjis nipones que no tengo la mas mínima idea que digan pero, prendió.

actualizo con imágenes mas al rato, es que, de la emoción, no se me ocurrió tomar fotografías y ya desarme todo. Les aseguro que no quieren ver como esta de arrumbado todo :S desde hace tiempo me quede sin espacio.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS III [DUDAS]

Mensaje por Artemio »

Lo que te dice es que necesita la memoria =) Entonces el otro second impact y jojo no funcionan, y desgraciadamente ese second impact esta dañado de algun amanera.. debió funcionar sin batería.

El Jojo esta suicidado, hasta nuevo aviso no se puede hacer nada por el. Pero igual en algún futuro se pueda, guárdalo.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: CPS III [DUDAS]

Mensaje por bluedemonpan »

actualizado con imagenes.
Responder