Compre mi primer Arcade y la restaurare

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Arvin_Guerrero
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2016 2:06 am

Compre mi primer Arcade y la restaurare

Mensaje por Arvin_Guerrero »

Hola a todos, me presento soy Arvin :)

como todo fanatico de las arcades mi sueño siempre fue comprarme una maquinita para uso personal y poder jugar en mi casa todo el dia :D :D
hace unos dias me encontre con esta maquinita que compre por la modica cantidad de 300 pesos por que a la señora que la tenia se la habian regalado donde trabaja y a ella le estorbaba, para no extender mas la historia les dejo algunas fotos y algunas dudas por que mi intención es darle mantenimiento correctivo a algunos detalles y restaurarla :mrgreen:

Mis intenciones son personalizarla de Meta Slug 1
*Limpieza general
*Quitarle la placa de sunset riders y ponerle un sistema de neo geo y meterle un cartucho de Metal Slug
*Cambiar los botones por unos nuevos por estetica
*Cambiar el plastico de la base de los botones y el de arriba que dice streer fighter por uno personalizado de metal slug
*Ponerle calcas completas por los lados de metal slug
*ponerle los plasticos de los bordes
*** La idea es general es dejarla como nueva y personalizada de Metal Slug, me gustaria saber sus recomendaciones y
todos los tips que me puedan dar para hacerlo de la mejor manera posible

Esta es la maquinita
IMG_6779.jpg
Algunas fotos mas
IMG_6778.jpg
el interior de la pantalla
IMG_6782.jpg
la placa con sunset riders
IMG_6783.jpg
la cosa que la hace funcionar con monedas
IMG_6790.jpg
Gracias por su ayudar :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compre mi primer Arcade y la restaurare

Mensaje por Artemio »

Vientos, muchas felicidades. Te rayaste con el sunset raiders, do no te interesa de seguro vendiendo sacas para toda la restauración y tu neo geo con ms1.
Avatar de Usuario
Arvin_Guerrero
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2016 2:06 am

Re: Compre mi primer Arcade y la restaurare

Mensaje por Arvin_Guerrero »

Ya he iniciado con lo basico, compre una brocha para quitarle todo el polvo de adentro, limpiar el cristal frontal el cual esta super mugroso y de hecho ya esta como polarizado, estoy considerando comprar uno nuevo para que se vea mejor, tambien limpie la pantalla la cual tenia muchisima tierra.

*Compre un cautin para ir practicando para cuando cambie los botones.
*compre una brocha super suave para limpiar la placa de sunset riders

Así quedo la placa ya limpia
IMG_6846.jpg
como cuanto consideras que es un precio justo por la placa?
ya me ofrecieron un cambio por algunos juegos de metal slug y un sistema, que es justo lo que necesito, creo que suena bastante bien, tu que dices?
froy mejia
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:35 pm
Cuenta de Twitter: @FroyMejia

Re: Compre mi primer Arcade y la restaurare

Mensaje por froy mejia »

Bienvenido
que felicidad el ver esa placa en buenas condiciones yo te sugiero que si le vas a entrar a las arcades no vendas esa placa por que despues te vas a arrepentir

yo consegui mi coleccion de metal slug con miguel de el foro en compra venta creo aun tiene metal preguntale en general no son caros

Bueno la maq se ve en muy buenas condiciones tu plan de restauracion esta bien solo ten cuidado con el chazis y el monitor por eso de las descargas

No dudes en exponer tus dudas por este medio
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Compre mi primer Arcade y la restaurare

Mensaje por Lunatico »

Eso fue una verdadera ganga, que buen precio. :D

Al parecer es un mueble generico de madera(personalizarla no es gran problema), si me equivoco que alguien me corrija.

Pero la marquesina es del street figther tournament edition, no he visto muchas y tampoco creo que queden varias.

Para modificarla tipo neo geo te haria falta pintarla por completo de rojo y algunas graficas, como todo ya esta funcionando ya el trabajo nomas es estetico.

Como dicen si te vas a meter a los arcades de lleno es mejor que conserves el juego pero sino al parecer ya hay varios en la lista de espera para obtenerla :D .

Si tienes dudas aqui estamos.
Responder