joystick Seimitsu

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

joystick Seimitsu

Mensaje por Logan_024 »

Pregunta, que modelos de joystick seimitsu le quedan a una CAPCOM IMPRESS?

Y cuales recomiendan para juegos de pelea y cuales para shoot'em ups?
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Artemio »

Personalmente uso Seimitsu LS-32 para shooters, y Sanwa JLF-TP-8T para fighting. Sé que tengo esos modelos en mis Impress, y no recuerdo haber usado adaptadores.. pero tiene más de 10 años...
Avatar de Usuario
Augusto
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 26, 2016 10:23 am
Cuenta de Twitter: xjaguar

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Augusto »

La JLF de Sanwa no debe tener ningún problema, es la estándar japonesa para los juegos de pelea, me parece originalmente venía con la LS-32 de Seimitsu.

En su manual quizá venga más info. :? (no sé japonés)

En lo personal, quiero probar poniéndole un par de Hori Hayabusas para desempolvar los CPS2 :D Quizá le cambie el balltop para mantener el color original, hacerles el mod de PCB óptico de la JLF. Me gustó mucho el 'feeling' de la Hayabusa, pero también me agradaría calar el 'short throw' de la LS-32 ó la JLF con su buje de aumento, y ya de paso, un resorte de 2 ó 4 libras.
“The average man acts only if there is a chance for profit. Warriors act not for profit, but for the spirit.”
― Juan Matus
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Artemio »

Augusto escribió:La JLF de Sanwa no debe tener ningún problema, es la estándar japonesa para los juegos de pelea, me parece originalmente venía con la LS-32 de Seimitsu.

En su manual quizá venga más info. :? (no sé japonés)
Sí, originalmente tenían LS-32, por eso tengo una así (la de shooters)- Y no, el manual original no dice nada más al respecto.
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por tekkaman »

Recomiendan la seimitsu LS-56 para shmups ?

Yo no recomendaría las hayabusas de hori... o al menos no sin hacerle unas cuantas modificaciones por que out of the box y con ese restrictor siento que no dan mucha libertad (opinión personal)


Sent from my OnePlus2 using tapadera talk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Artemio »

Yo uso ls-32 para shooters en la mía. No he probado las 56 nunca
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por tekkaman »

Artemio escribió:Yo uso ls-32 para shooters en la mía. No he probado las 56 nunca
Y Si se consigue buena precisión??

Yo tenía en mente esa ls-56 solo por recomendaciones en shmups.com donde se menciona esta y la ls-58 como las más aceptables sin modificar pero pues me voy a traer también una ls-32 aprovechando el envío (focusattack cobra un poco caro por usps) Y pues mejor de una vez aprovecho.

Mas que nada me gustaría ver que tan diferente sería de una sanwa que son por default las que utilizo

Gracias por la recomendación Imagen




Sent from my OnePlus2 using tapadera talk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Artemio »

tekkaman escribió:
Artemio escribió:Yo uso ls-32 para shooters en la mía. No he probado las 56 nunca
Y Si se consigue buena precisión??

Yo tenía en mente esa ls-56 solo por recomendaciones en shmups.com donde se menciona esta y la ls-58 como las más aceptables sin modificar pero pues me voy a traer también una ls-32 aprovechando el envío (focusattack cobra un poco caro por usps) Y pues mejor de una vez aprovecho.

Mas que nada me gustaría ver que tan diferente sería de una sanwa que son por default las que utilizo

Gracias por la recomendación Imagen




Sent from my OnePlus2 using tapadera talk
Es cuestión de gustos, lo que a mi me funcione puede no funcionarte a ti. Yo las prefiero para shooters sobre las sanwa tengo 2 gabinetes para shooters y he terminado con seimitsu en ambos:

acá te dejo un video donde las uso:
https://www.youtube.com/watch?v=NtYlcP13PU0

Suerte
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por tekkaman »

Orale gracias por el vídeo

De casualidad el tamaño de la palanca es menor que el de una jlf ?? O me engaña el ángulo de la cámara ??





Sent from my OnePlus2 using tapadera talk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: joystick Seimitsu

Mensaje por Artemio »

5mm, cambia mucho con respecto a Una Jlf por eso y más factores.

Como puedes imaginar, al medir un poco menos la zona muerta es más reducida. Y por lo mismo puedes hacer los movimientos más rápido/con menor esfuerzo.

Pero a simple vista casi no se nota, seguro el ángulo de la cámara te lo acentuó
Responder