Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
AcevedoManu
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 10, 2016 8:42 pm
Ubicación: Cd. de México

Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Mensaje por AcevedoManu »

Que tal, saludos a los lectores de Arcades mx. Hace aproximadamente un año en una rebaja que hizo Capcom en varios de sus productos descargables, me hice de una copia de SFIII: TS Online Edition de Iron Galaxy para xbox 360.
Capcom MR
Capcom MR
StreetFighterThirdStrike.jpg (143.89 KiB) Visto 3885 veces
SF3

En la descripción del juego dice lo siguiente:
*Juego en linea GGPO: partidas en red con total fluidez con marcadores y emparejamiento de luchadores.
*Recreación perfecta: ofrece una experiencia calcada de la recreativa y conserva el majistral sistema de juego.
*Gráficos mejorados: nuevos diseños, interfaz y opciones configurables de filtrado de alta definición, para personalizar el aspecto del juego.
*Repeticiones compartidas en youtube: contempla repeticiones de combates locales y globales desde el juego, y cargarlas directamente en youtube para compartirlas.
Al jugarlo me encuentro con un excelente port (a mi parecer), se ve muy bien con la opción de poner escaneo progresivo ideal para monitores crt y demás monerías (como un marco simulando un gabinete). Un buen sistema en linea para las retas (con malas experiencias para mi, porque me dan unas arrastradas), con muy poca lag.

Pero que piensan los que están más familiarizados con el juego, y que se podrían considerar expertos? Porque en otro tema se hablo de Street Fighter II: HD remix, el cual ha recibido muchas criticas, y que no pasa de solo verse más bonito con sus gráficas tipo anime.

En lo personal, desde luego que preferiría tenerlo para CPSIII, pero por menos de 200 pesos que me costo no le hice el feo.

https://www.youtube.com/watch?v=y0P0NS480FU[youtube]ID[/youtube]
"Los ganadores no juegan videojuegos"
maikoldrumer
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2016 3:51 pm
Cuenta de Twitter: @maicoldrumer

Re: Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Mensaje por maikoldrumer »

A mi me gusta
El único punto que me desagrada es que lo opción de scanlines es deficiente a mi parecer

Si tuviera unas scanlines como la neo geo station estaría genial

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roge_NES
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:21 pm
Cuenta de Twitter: Roge_NES
Ubicación: United States

Re: Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Mensaje por Roge_NES »

Es un muy buen port, recuerdo haberle metido cientos de horas organizando reta local y en linea, no me gusto mucho la musica re mezclada pero lo bueno es que se puede apagar. También la sección de retos esta genial, me tomo toda una noche completar el de Evo Moment 37.
maikoldrumer escribió: El único punto que me desagrada es que lo opción de scanlines es deficiente a mi parecer
Si tuviera unas scanlines como la neo geo station estaría genial
Con la version de 360 existe la opcion de usar el cable VGA a 480P y combinarlo con un generador de scanlines como el SLG 3000 o Mini SLG
y conectar a un monitor de PC, de esa manera se ve mucho mejor.
It's all about the Scanlines.

Twitter
Blog
alucardsoul
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 18, 2015 8:26 pm

Re: Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Mensaje por alucardsoul »

hola, Super Street fighter Turbo 2 HD remix en mi opinión se ve muy bien si muy bien pero es la misma gata pero mas revolcada, ahora los chavos se vuelven locos con los la cantidad de pixeles y frames de animación si es HD ó Progresivo ETC....yo tengo mi capsula original de STF2T....y la verdad no le pide nada al remix por que para mi lo primero y original es el mas fuerte trancazo, es como Street Fighter 3 ...Hasta el tercer juego de esa serie fue lo que se supone debía ser y los que jugamos THE NEW GENERATION...al menos yo me sentí robado por la cantidad tan limitada de personajes y calidad de juego que se logró solo hasta THIRD STRIKE....en 1997 se veía muy superior sin duda respecto a SF2 y SFZERO....pero muy decadente en su inicio, y ahora que lo relanzan (una vez mas) en HD Y todo lo que lo hace ver bonito, pues es una buen experiencia para los mas jóvenes que no les toco echarle la moneda a la arcadia, en fin Capcom siempre intentando vendernos refritos ya muy tostados, y si he visto las criticas mundiales (no solo yo) de SSF2THD REMIX....se juega "igual" pero se siente ajeno al original Street fighter 2....saludos
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Opinión de SFIII: Third Strike Online Edition

Mensaje por eetu »

El juego es bueno digo es un port del mejor juego de peleas a al fecha.. el online play se agradece aunque dista de ser la version definitiva para jugar profesionalmente..
Responder