ATOMISWAVE: Desbloquear los HIDDEN Ch KOF XI -DOCUMENTADO

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

ATOMISWAVE: Desbloquear los HIDDEN Ch KOF XI -DOCUMENTADO

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Hola amigos, espero que les sirva:

Para desbloquear a los hidden characters en el KOF XI de Atomiswave; la unica manera que se conoce (hasta 2020) es mediante la bomba de tiempo (contrario al kof neowave que era mediante un codigo)

Como tip: deja el juego conectado a su fuente +5 y no tengas el cinescopio o mas cosas de la arcade conectada (para ahorrar el consumo de luz)


Adel sale a las 720 hrs (30 dias)
Gai sale a las 960 hrs (40 dias)
Jazuu y Silber salen a las 1200 hrs (50 dias) AMBOS SALEN AL MISMO TIEMPO
Hayato es el ultimo personaje en salir y sale a las 1440 hrs (60 dias)

LA REGION DEL SISTEMA E IDIOMA QUE TENGA NO IMPORTA, IGUAL SALEN EN LOS COSTADOS (como si pasaras entre Ash y Benimaru)

El proceso ha sido documentado s en esta pagina https://www.facebook.com/pg/NeoGeodeAhu ... 6186362494 es en Fb, pero a pesar de no tener cuenta es posible ver las fotos

Ojo esto no implica que tengan que prender "un ratito" el atomiswave 30 dias, sino que el sistema te los marque en su reloj interno, en su equivalente en horas

Otro tip: es que solo uses ese sistema para ese juego en especifico, porque si le pones otro Rom cart se borrara la informacion (como en Sega Naomi)

Salu2
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Responder