Juego en mi nueva arcade

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Naxithox
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 14, 2017 10:18 pm

Juego en mi nueva arcade

Mensaje por Naxithox »

Muy buenas! hace unos días compre una maquina para mi local (y para uso propio). lo que mas quería era jugar marvel vs capcom 2 pero cuando me fijo en el menu de juegos esta no lo trae, me metí al pc pensando que era cosa de meter una rom o algo por el estilo pero no tengo idea de como hacerlo ya que son varias carpetas que traen distintos emuladores :(
mi maquina trae el siguiente sistema y esas son las carpetas que estaban en el pc
http://prntscr.com/glchx3
http://prntscr.com/glci05
Lo que me parece extraño es que en otro lugar hay una maquina idéntica a la mía con el mismo menu y esta si tiene el mvc2 en el comienzo de el menu ese, espero que alguien pueda ayudarme a meter el juego.
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Juego en mi nueva arcade

Mensaje por bto.garcia »

es un multijuegos de los primeros que salieron eso no traian los juegos de naomi etc etc etc
te recomiendo comprar un sistema original naomi con el marvel 2 es mas barato que un "multiconsolas" y al cabo de 6 meses se truenan
mejor algo original que esta diseñado para ello,saludos
Responder