Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
redme
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 24, 2018 8:26 pm

Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por redme »

Buenas, abrí este tema para saber si hay gente del foro que tenga el encapsulado del juego en cuestión, ya que en Agentina la mayoria que se ven publicados en ML son bootlegs, me llama la atencion que ni en ebay pude ver alguno publicado, pero si he visto conversiones (creo que usando los pcb de The punisher). Afortunadamente yo hace unos años pude conseguir por un conocido uno en buen estado y ya sin bateria suicida :D . Pero luego de eso jamas volví a ver, preguntando a los maquineros que conocí desde que comence a comprar juegos arcades la mayoria me decia que las placas chinas (bootleg) eran las unicas que llegaban al pais.
Bueno la gran pregunta es, es un juego demasiado raro/caro? o es que no hay muchas unidades? o es que los coleccionistas no lo quieren largar por nada del mundo?

saludos!
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por lugerius »

redme escribió: Mié Sep 19, 2018 12:11 pm Buenas, abrí este tema para saber si hay gente del foro que tenga el encapsulado del juego en cuestión, ya que en Agentina la mayoria que se ven publicados en ML son bootlegs, me llama la atencion que ni en ebay pude ver alguno publicado, pero si he visto conversiones (creo que usando los pcb de The punisher). Afortunadamente yo hace unos años pude conseguir por un conocido uno en buen estado y ya sin bateria suicida :D . Pero luego de eso jamas volví a ver, preguntando a los maquineros que conocí desde que comence a comprar juegos arcades la mayoria me decia que las placas chinas (bootleg) eran las unicas que llegaban al pais.
Bueno la gran pregunta es, es un juego demasiado raro/caro? o es que no hay muchas unidades? o es que los coleccionistas no lo quieren largar por nada del mundo?

saludos!
En el laboratorio de preservación que organizó Artemio alguien llevó para revivir no recuerdo bien si fue Punisher o Cadillacs. Considerando la piratería de la época y sumando la naturaleza suicida de los CPS1.5 (muchos se fueron a la basura), son juegos difíciles de conseguir hoy en día y caros por supuesto. Lo que si es común es encontrar bootlegs o conversiones
redme
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 24, 2018 8:26 pm

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por redme »

No habia tenido en cuenta cierta parte se pudo haber ido a la basura, suponia que las mandaban a phoenixear, pero tambien habria que suponer ese costo vs el costo de una bootleg. Yo pregunta mas que nada para darme una idea de su valor en el mercado hoy en dia, no es que me crea que tengo el caliz de las placas arcade :P , pero no estaria de mas saber un precio razonable.
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por lugerius »

redme escribió: Vie Sep 21, 2018 11:13 am No habia tenido en cuenta cierta parte se pudo haber ido a la basura, suponia que las mandaban a phoenixear, pero tambien habria que suponer ese costo vs el costo de una bootleg. Yo pregunta mas que nada para darme una idea de su valor en el mercado hoy en dia, no es que me crea que tengo el caliz de las placas arcade :P , pero no estaria de mas saber un precio razonable.

EL precio depende en cada región y de que haya alguien dispuesto a pagar.
Hace poco salieron a la venta en México unos encapsulados de cps1.5 en mercadolibre alrededor de USD$700-$800. Imagino que se vendieron pues ya no están publicadas. En ebay se vendieron este par hace poco en USD$1200. https://www.ebay.com/itm/The-Punisher-a ... SwrCZbDCDA
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por Lunatico »

Mas de uno en este foro ha encontrado punishers y cadilacs, es cuestion de suerte.

Yo el unico cadilac que encontre es bootleg y estaba mono pero repetia siempre 5 segundos del la misma rola y scroleaba raro :lol: .
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por Rubenosdom »

Lunatico escribió: Vie Oct 12, 2018 10:34 am Mas de uno en este foro ha encontrado punishers y cadilacs, es cuestion de suerte.

Yo el unico cadilac que encontre es bootleg y estaba mono pero repetia siempre 5 segundos del la misma rola y scroleaba raro :lol: .
jejeje Tengo un Sunset Riders que hace eso....5 segundos de musica que se repiten perpetuamente asta terminar el nivel.
Y tambien corre tironenado, bajando su velociodad cuando disparas. como jugar en la matrix.
No encontre informacion al respecto si se puede mejorar esos asuntos en esas bootleg. o por donde arrancar a mirar en un caso asi.
las memorias estan socketeadas.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Cadillacs and Dinosaurs 1.5 DASH

Mensaje por Lunatico »

Probablemente si le echas ganas y aprendes ensamblador de 6800 se puede hacer algo por mejorar los defectos. pero la invercion de tiempo es titanica a comparacion de ahorrar y comprar la original si ese es tu proposito.

Lo unico que se me ocurre que podrias correr de tiron es cambiar el procesador por alguno de una revision posterior que corra mas rapido, si es que no rompe el juego primero :lol:

Eso si, hay varias bootleg que son adaptaciones de super famicom o mega drive de juegos de maquinitas pero en pcb(por ejemplo una sunset que es un mega drive en pcb). he querido pulir mis habilidades de ensamblador para forzarlas a correr otros juegos pero no tengo tiempo para dedicarle a mis hobbies :oops: .

Si te interesa el tema y tienes el tiempo dale, cualquier aporte es bienvenido.

Saludos
Responder