Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Mensaje por Lunatico »

Update "HD" de SOM y TOD

aqui el videito



Me alegra que SOM llegue a nuevas generaciones, pero el port en si se me hace decepcionante.

Las "house rules" no son nada creativas y los “unlockables” son ilustraciones que he visto en 3ra edición (tod y som salieron en segunda).

Cualquier ilustracion de mystara y tod que puedan ofrecer ya la vi o en la secret file o capcom pefect works.

Tendrían que sacar cosas inéditas para que realmente sienta que son unlockables.

Ni hablar de los challenges y achievements, yo estoy totalmente en contra de ellos.(y los que salen en el trailer son re-mamones)

Tampoco quiero imaginar que atrocidades harán con el output de video y como comprobé en México , ni ggpo te salva del lag, solo jugar en vivo.

En resumen, si no eres un maniático compulsivo como yo con el juego y no cuentas con el en su versión de cps2, está bien para jugar con los amigos (asumiendo que tiene 4player local, espero....).

Pero bajo ningún motivo, pondría esto adentro de un gabinete como algunos, comprensiblemente, hacen con el third strike.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Mensaje por Artemio »

Es para otro público, y en parte que bueno que se haga un release. El de Saturn dejó que desear por el loading y el sólo usar dos jugadores, entre otras cosas.

De las opciones de video, no esperes más allá de las mismas que tiene Third Strike, a menos que den las de los arcade classics y eso ya lo haría un gran release.

me molesta el que sea DLC, pues a final de cuentas es una renta. Claro que lo mismo se podría decir del CPS-II si no se le cambia la pila =P

Ahora, el que sí me parece interesante es Dragon's Crown, del mismo George Kamitani en Vanillaware:



Este por lo menos sí sale físico en Japón, veremos acá.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Mensaje por Lunatico »

Si, el DLC siempre es un problema.Pero ni modo, si juegas en consola aveces no hay de otra.

La vercion de saturn me dejo un sabor acido en la boca, no es mal port, pero tampoco es arcade perfect.

Vanilaware siempre se tira juegasos,desde que vi el dragons crown, pense que era un mystara en esteroides.

Me preucupaba que en los primeros trailers salian los personajes en linea, a la guardian heroes. Pero en este trailer ya confirmo que se mueven en las 4 direcciones, definitivamente es una compra para mi, el chiste es que no tengo consola moderna en mi casa. :lol:

Esteticamente se ve increible, apesar que hay algunas cosas que me disgustan.
Ojala que incluyan al bandido que se apreciaba en los anteriores previews.

No creo que llegue como release aca, pero siempre puedes importar.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Mensaje por Lunatico »

En otro punto, la musica me recuerda mucho a la de la saga de dark seal/gate of doom y me parece ver unas pequenas referencias ahi.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Mensaje por Artemio »

Lunatico escribió:No creo que llegue como release aca, pero siempre puedes importar.
Eso ya lo hice =)
Responder