Atomix Arcade: Starcade en Disneyland

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
aftasher
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2013 12:16 pm
Cuenta de Twitter: aftasher

Atomix Arcade: Starcade en Disneyland

Mensaje por aftasher »



En esta ocasión (desgraciadamente) no nos pudo acompañar Artemio Urbina, ni el barbón del Sr. Pixel pero mi compadre Daniel Mastretta y un servidor nos dimos una vuelta por el fabuloso Starcade de Disneyland, originalmente grabé este contenido únicamente para mi pero mientras lo hacía pensé en que sería bueno compartirlo y mostrarle a algunos de ustedes que jamás tuvieron la oportunidad de vivir la era dorada de los videojuegos como eran nuestros templos.

Ojalá les guste.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Atomix Arcade: Starcade en Disneyland

Mensaje por typesolid »

Ya lo vi y me gusto, se agradece que compartas este vídeo ver esos gabinetes aunque sea en vídeo es reconfortante y te pregunto- se pusieron delicados los encargados del lugar cuando realizaste la grabación?
Responder