Cartuchos Neo Geo.

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
ganon100
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 16, 2017 2:20 pm

Re: Cartuchos Neo Geo.

Mensaje por ganon100 »

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no se logra apreciar pero la etiqueta del juego esta algo decolorada y las letras algo borrosas como si la impresión hubiera salido mal al igual que los logos es por eso que pensé que era pirata pero al ver la placa parece original y al no tener como probarlo no tengo idea
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Cartuchos Neo Geo.

Mensaje por miguelangeloorti »

Si es original ese juego bro de echo algunos juegos de neo geo pocket salian con distintas presentaciones los que yo he visto asi ese que tu tienes yo lo tengo con la caja y todo completo y trae la portada del cassete pero es curioso que en mi caso solo dice el titulo del juego no viene la etiquete como en el tuyo tambien en los metal slugs cambian las portadas en algunos casos esos solo apafece el titulo del juego en mi caso yo tengo en el que marco esta corriendo y dice metal slug son curiosidades pero googlealos y te vas a dar cuenta que hay portadas diferentes en algunos titulos y si es 100%original tu titulo bro es una joya y la consola haste de una de color es una consola digana de tener y de coleccion suerte bro

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
ganon100
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 16, 2017 2:20 pm

Re: Cartuchos Neo Geo.

Mensaje por ganon100 »

Hola buenas tardes, muchas gracias por la respuesta tan detallada de verdad me ayudo mucho ya asi se que tengo una verdadera joya entre mis manos y ya solo falta la compra de mi neo geo pocket que espero pueda ser muy pronto para poder jugar King of figther portátil asi como metal slug.
Muchas gracias y un saludo
Responder