Ayuda de Shoot em ups para consola!

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Raytone »

Muchas gracias a todo! He estado buscando, pues desde ese viaje que hicieron, pedí otras cosillas. Pero si he buscado un poco mas y creo que me estoy inclinando por empezar por algo de deathsmiles :O
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Eve »

El deathsmiles o akai katana son una buena opción y están baratos :D
Avatar de Usuario
dave
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:22 pm

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por dave »

Raytone escribió:Muchas gracias a todo! He estado buscando, pues desde ese viaje que hicieron, pedí otras cosillas. Pero si he buscado un poco mas y creo que me estoy inclinando por empezar por algo de deathsmiles :O

claro como bien dicen para eso estamos


también recomiendo mucho Dodonpachi Resurrection: Deluxe Edition esta la puedes encontrar también en físico y funca en consolas 360s americanas y europeas (no en las japonesas) lo mejor de todo es que también te incluyen un hermoso sountrack que es el remix album

se trata de un fiel port de DoDonPachi Daifukkatsu y pues también es el mas light o permisible de toda la serie (claro este sigue siendo un dondonpachi asi que puedes esperar una dificultad alta si no estas acostumbrado)

salu2
Imagen
Darkness beyond twilight
Crimson beyond blood that flows
Buried in the flow of time
In thy great name, I pledge myself to darkness
Let all the fools who stand in our way be destroyed
by the power you and I possess...
DRAGON SLAVE!
Imagen
Responder