Precio de juegos (varios)

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Dariogasuri
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:38 pm
Cuenta de Twitter: @dariogasuri

Precio de juegos (varios)

Mensaje por Dariogasuri »

He creado este topic con la finalidad de que se resuelvan dudas sobre si los precios de los juegos son justos, exagerados o muy buenos.

Yo tengo la duda en particular sobre el precio de 5 juegos y quiero preguntar a la comunidad de ArcadesMX si puede ayudarme a resolverla. Los juegos son Metal Slug 3,4 y 5 y Magical Drop 2 y 3. Me venden los 5 por $2100 pesos mexicanos y me ha dicho el vendedor que son originales. ¿Es un buen precio que vale la pena pagar?

Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por Hokuto »

Pues a 420 c/u me parece un precio justo y normal, y buen precio para el MS5. Aunque en mi opinion tal vez se le podria bajar otro poco; yo intentaria pedirlos a 350 c/u, nunca esta de mas regatear jaja y tal vez y pega. Por cierto, checa bien la autenticidad del MS4 y 5, ya que hay bastantes bootlegs de estos (en especial del 5, su cartucho original es algo raro).
Suerte!
Última edición por Hokuto el Mar Mar 04, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Dariogasuri
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:38 pm
Cuenta de Twitter: @dariogasuri

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por Dariogasuri »

Muchas gracias, Hokuto! Intentaré regatear y voy a checar que los juegos sean originales. En dado caso que no lo sean, ¿sabes cual sería el precio correcto para estos juegos?
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por Hokuto »

Hmm la verdad no se cual sea el precio real de un bootleg, pero tomando en cuenta que no son originales (obviamente) y no son igual de coleccionables, yo diria que de 100 a 200 pesos esta bien; mientras mas bara mejor obvio. Y te digo, el MS4 y 5 tienen las mayores probabilidades de salir bootleg, los otros no tanto; aun asi, nunca esta por demas checar todo.
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por Artemio »

Es un tema delicado puesto que estamos en México. El precio me parece más que justo a nivel internacional, pero por supuesto con suerte puedes encontrarlos más baratos pero con mucha búsqueda.

En general mi política es: si me sale más barato que importarlos, y están en buen estado, está bien.

Si quieres darte una idea de precios en mercado internacional, revisa Neo Geo.com e eBay.
Dariogasuri
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:38 pm
Cuenta de Twitter: @dariogasuri

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por Dariogasuri »

Muchas gracias por tus recomendaciones, Artemio! Había buscado en eBay y los precios de estos juegos si superan mucho al precio que me están dando (aunque la mayoría los vendan nuevos), por eso no tenía un parámetro de comparación, pero Neo Geo.com me ayudó mucho para tener una idea del precio y tomar una decisión.

Saludos!
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Precio de juegos (varios)

Mensaje por bluedemonpan »

[quote="Artemio"]Es un tema delicado puesto que estamos en México. El precio me parece más que justo a nivel internacional, pero por supuesto con suerte puedes encontrarlos más baratos pero con mucha búsqueda.

En general mi política es: si me sale más barato que importarlos, y están en buen estado, está bien. /quote]

Concuerdo que hablar de precios, especialmente en México es bastante delicado, muchas veces los vendedores venden muy por debajo del precio internacional y eso se tiene que agradecer, cuando yo compro los juegos si el precio me parece regalado no dudo y jamas regateo pero cuando se me hace mas de lo que estoy dispuesto a pagar doy un precio si aceptan cerramos trato y si no tengo el dinero suficiente, con el dolor de mi corazón los juegos se quedan abandonados.

En fin, en México se puede resumir en lo que el vendedor piense que cuestan, lo que realmente cuestan y lo que estas dispuesto a pagar.
Responder